Viernes Social de la Prensa del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) NY

ContigoNews.com mayo 01, 2022

Por Ana Maria Toribio

Nueva York. – Segundo Viernes Social de la Prensa, que realiza el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) seccional de Nueva York, dirigido por la Lic. Jenny Gómez el último viernes de cada mes en un restaurante del Alto Manhattan, tuvo muy buena acogida de parte de comunicadores y miembro de la comunidad de Washington Heights.

Esta vez el evento contó con la participación del salsero Jay Cee y el artista urbano del renglón denbow, Flow Celestial quienes alegraron a los presentes con su contagiosa música en Chilin Bar & Grill ubicado en la Avenida Saint Nicholas y la calle 173 del Alto Manhattan.

La alegría fue compartida por los periodistas Hantia Almanzar, Rita López, Benjamín Valverde, Levis Germàn y nuestra Secretaria General, quienes dieron las gracias a los presentes por su participación y apoyo, en especial al propietario del lugar Sr. Alexis Pérez y así dieron inicio al momento de celebración de los cumpleaños.

Uno de los festejados fue el veterano y valorado periodista de larga data, Federico Pinales y el apreciado Comunicador y fotógrafo de más de 40 años ejerciendo esta labor, Julio Colón. Se disfrutó de unos deliciosos bizcochos y bebidas ofrecido por el CDP en dicha celebración, que ya se está convirtiendo en costumbre.

En la actividad hubo Karaoke a cargo de la bella manager del mismo, Rosa Castro, quien canta bellísimo y brinda un espectáculo digno de ser repetido. Dentro de los invitados hacer uso de este escenario estuvo: “La Loba” una cantante excelente, muy profesional en lo que hace, así también, el salsero Jay Cee y Flow Celestial, entre otros más, que se animaron a dejar libre sus talentos. Ejemplo: Magalys Medina productora del programa radial “Mujeres y algo más” que se transmite por WKDM 13.80 AM todos los domingos de 2:00 / 3:00 pm, cantó una romántica canción; el locutor Rafael Vidal de “El Show de Vidal Internacional” y “Preludio Musical” transmitido por la Mia Radio, quien interpretó un cadencioso merengue; también Aurora Núñez Gómez (Loli), y finalmente, para sorpresa de todos la Secretaria General del CDP NY, Jenny Gómez quien  deleitò a todos los presentes con una hermosa canción de Sonia Silvestre.

El CDP  Seccional de Nueva York, les recuerda a los periodistas, comunicadores en general y a toda la comunidad, que el Viernes Social de la Prensa tendrá lugar el último viernes de cada mes como una forma de interactuar entre todos de manera fraternal. Es una de las oportunidades que brinda el CDP para proyectar cualquier inquietud, ideas o proyectos en curso.

Las gracias especiales a todos los que asistieron al evento de parte de la directiva del CDP NY.

Hasta el próximo viernes Social de la Prensa.

Foto: Jay Cee.

 

211 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: