Una Mujer de hierro le da la batalla al cáncer: ¡Venecia Ortiz!

ContigoNews.com 7 septiembre, 2018

Por Ana Maria Toribio

Una Mujer de hierro le da la batalla al cáncer. Venecia Ortiz, tenía la necesidad de decirte lo mucho que admiro tu fortaleza, lo mucho que admiro tu espíritu luchador y lo orgullosa que me siento de saber que una mujer como tu haya querido hacer público lo impublicable.

Hasta ahora nadie, que yo conozca, se ha atrevido a mostrar realmente lo que es la quimioterapia personalizada. A dar detalles de lo que se siente y de lo que vive un ser humano que se somete a este duro tratamiento. De mi parte, te tengo que confesar que no tenía idea de lo tortuoso que es el tratamiento de la quimio y que tan tortuosamente caliente resulta para la piel tan sensible de una persona, como lo ha expresado tu.

PROCEDIMIENTO TERMINADA, AHORA A ESPERAR LOS RESULTADOS EN DOS MESES Y ESTAN PUESTOS EN LAS MANOS DE DIOS.

Posted by Venecia Ortiz on Thursday, September 6, 2018

Lo único que se son informaciones generales como la encontrada en Cancer.net y en Youtube.com, donde dice que la quimioterapia es el uso de fármacos para destruir las células cancerosas. Actúa evitando que las células cancerosas crezcan y se dividan en más células. Como las células cancerosas suelen crecer y dividirse más rápido que las células normales, la quimioterapia tiene mayor efecto en las células cancerosas. Sin embargo, los fármacos utilizados para la quimioterapia son fuertes y pueden dañar a las células sanas de todos modos. Este daño causa los efectos secundarios que están relacionados con la quimioterapia.

Cuando vi el video y la explicación que diste, no pude explicarme como las personas pueden soportar eso. Por mi parte, siempre he dicho que, si algún día llegara a padecer de cáncer, que Dios no lo quiera, yo no me sometería a la quimioterapia. Ahora que te he visto a ti soportando el caliente de esa mascara, con más razón reitero que no me sometería a esa tortura.

Oraría a Dios que me lleve pronto, mientras me mudaría a la naturaleza a ver si ella hace el milagro de mi salud, pero no haría quimio. Por eso te admiro doblemente: por la fortaleza, que demuestra que eres una mujer de hierro y que tienes profundos y grandes motivos para hacer lo que sea que consideres que alargaría tu vida y porque has querido compartir con los demás, esta amarga y hasta cruel realidad.

Con ese video, donde vemos claramente cómo te ponen esa mascara más caliente que un horno, según tu opinión, nos estas educando para que en un momento dado podamos tomar una decisión consciente, y hasta cierto modo, nos pone al tanto a lo que nos someteríamos, sin sorpresas.

 Gracias linda dama, esa fortaleza y el compartir tu realidad con los demás, te pone en un sitial privilegiado ante Dios y el universo. Esta ilusión que vivimos te está poniendo a pruebas y tu estas pasando con un 99.5% el examen. Los otros 5% lo dejamos por ahí, para no ser tan perfecto.

Que Dios, el universo, los maestros ascendidos, tus guías espirituales y las legiones de ángeles que nos acompañan en esta misión, trabajen para ti beneficiando grandemente tu salud. Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga siempre.

Ana Maria Toribio / ContigoNews@gmail.com

 

345 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: