Una demanda fallida y acoso a periodistas: lo que se sabe del atacante del diario en Maryland

ContigoNews.com 29 Junio, 2018

El sospechoso ha sido identificado de manera extraoficial como Jarrod Warren Ramos, de 38 años, quien había presentado en 2012 una demanda por difamación contra Capital Gazette, que fue desestimada por un juzgado.

El sospechoso del tiroteo mortal en el periódico Capital Gazette en Annapolis, Maryland, a quien los medios han identificado como Jarrod Warren Ramos, está acusado de cinco cargos de asesinato en primer grado, según los registros judiciales y fuentes de la investigación criminal citados por CNN y CNBC.

Cinco personas, todos empleados del periódico, murieron este jueves en lo que la policía calificó como un ataque dirigido a la sala de prensa, el más mortífero desde 2001.

William Krampf, jefe de la policía del condado Anne Arundel, indicó que el atacante tenía como objetivo claro el diario y añadió que están intentando determinar los responsables de amenazas que se hicieron al periódico a través de las redes sociales.

Ramos, de 38 años de edad, tiene programada una audiencia de fianza programada para las 10:30 a.m. ET del viernes en Annapolis.

«El atacante no ha cooperado muchos, así que aún no sabemos por qué lo hizo», dijo Steve Schuh, funcionario del condado Anne Arundel.

Ana Maria Toribio / / ContigoNews@gmail.com

 

283 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: