Trump quiere deportaciones inmediatas, «sin jueces ni cortes», para quienes cruzan ilegalmente la frontera

ContigoNews.com 24 junio, 2018

No podemos permitir que todas estas personas invadan nuestro país”, escribió el mandatario en referencia a los miles de migrantes que llegan a pedir asilo en EEUU, huyendo de la violencia y la pobreza en sus países de origen.

El presidente Donald Trump pidió este domingo deportar de inmediato, sin jueces ni cortes o procesos judiciales, a los inmigrantes indocumentados que llegan a la frontera pidiendo la protección del gobierno de Estados Unidos.

“No podemos permitir que todas esta gente invada nuestro país”, escribió el mandatario en Twitter, en referencia a los miles de migrantes que entra sin papeles a EEUU, en su mayoría huyendo de la violencia en sus países de origen.

«Cuando alguien entra, de inmediato debemos enviarlos de regreso al sitio de donde vinieron, sin jueces ni casos en las cortes», señaló Trump en un mensaje que evidencia la agresividad de su política migratoria.

Señaló además que el sistema migratorio de EEUU «es una burla a la buena política de inmigración, y la ley y el orden». «La mayoría de los niños vienen sin padres…”, señaló.

Trump insiste en que la inmigración a EEUU debe determinarse por «el mérito» y que el sistema es injusto con los extranjeros que intentan ingresar legalmente.

Univision

Ana Maria Toribio / ContigoNews@gmail.com

199 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: