«Ten cuidado con lo que deseas», la amenazadora advertencia de Trump a una congresista demócrata

ContigoNews.com 25 junio, 2018

En su mensaje el presidente insultó a la congresista por California Maxine Waters diciéndole que tiene un ‘coeficiente de inteligencia muy bajo’ luego de que la demócrata llamara a enfrentar en lugares públicos a los miembros de la administración Trump.

El presidente Donald Trump respondió este lunes al llamado que hizo la congresista por California, la demócrata Maxine Waters, para que la gente se enfrente a los funcionarios de la administración Trump en lugares públicos.

«La congresista Maxine Waters, una persona de coeficiente de inteligencia extraordinariamente bajo, se ha convertido, junto con Nancy Pelosi, la cara del Partido Demócrata. Acaba de pedir que se dañe a seguidores, de los cuales hay muchos, del movimiento Make America Great Again. ¡Ten cuidado con lo que deseas para Max!», advirtió el presidente vía Twitter.

Esta advertencia del mandatario llega luego de que la congresista hiciera un llamado el sábado pasado a sus seguidores que confronten con los funcionarios del gabinete de Trump en espacios públicos como restaurantes y grandes almacenes para protestar contra las políticas de la administración.

» Asegurémonos de aparecer donde sea que tengamos que aparecer. Y si ves a alguien de este gabinete en un restaurante, en una tienda, en una estación de gasolina, sales y creas una multitud. Y les dices que ya no son bienvenidos, en cualquier lugar», dijo Waters en un evento en Los Ángeles.

«(Los miembros de la administración Trump) No van a poder ir a un restaurante. No van a poder detenerse en una estación de servicio. No van a poder comprar en una tienda», dijo.

«La gente va a volverse contra ellos. Van a hostigarlos hasta que decidan que van a decirle al presidente: ‘No, no puedo estar contigo, esto está mal, esto es inconcebible, y no podemos seguir haciéndo esto a los niños‘», añadió Waters en referencia a la polémica en torno a la política de ‘tolerancia cero’ impulsada por el mandatario que ha llevado a la separación de al menos 2,300 niños de sus padres inmigrantes.

Estos comentarios de Waters llegan luego de que ocurrieran varios incidentes con miembros del gobierno en lugares públicos.

Univision

Ana Maria Toribio / ContigoNews@gmail.com

222 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: