Sobre la doble moral periodística

Colaboraciones anònimas

Todos los seres humanos y hasta los animales “irracionales” tienen derecho a sobrevivir y a buscársela en la forma que más les plazca. También tienen derecho a ser leales a quienes les dan de comer.

No le veo ninguna maldad a que quienes reciben salarios por encima o por debajo de la mesa los justifiquen, defendiendo a quienes se los pagan.

Lo que no me parece honorable es que quienes lo reciben por la izquierda, para manipular y engañar a los incautos, quieran presentar a sus colegas como los malos de la película, cuando estos hacen uso de sus derechos fundamentales.

El pueblo tiene derecho a ser debidamente informado con la verdad, pésele a quien le pese y duélale a quien le duela, siempre y cuando esas informaciones no vayan contaminadas por el virus del oro corrupto, o el el deseo espontaneo y malsano de causar daños espirituales, personales y colectivos.

A quien le sirva el saco que se lo ponga con una corbata bien elegante. Si usted está de acuerdo con estos conceptos, le autorizo a darle el uso provechoso que usted entienda justo.

283 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: