Ricky Martin le dice a sus hijos: “Somos parte de una familia moderna”

BEVERLY HILLS, CA - FEBRUARY 26: Ricky Martin attends the 2017 Vanity Fair Oscar Party hosted by Graydon Carter at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 26, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Anthony Harvey/Getty Images)

Los hijos del artista le han preguntado la razón por la que ellos tienen dos papás.

  • Ricky Martin le dice a sus hijos: “Somos parte de una familia moderna”
  • Jessica Leonor
Santo Domingo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin tuvo una conversación con sus hijos Valentino y Matteo en la que le explicaba el por qué ellos tienen dos papás. «Les digo que somos parte de una familia moderna”, ha dicho el también actor en una entrevista con la revista Out.

El intérprete de «La copa de la vida» explicó tener como misión, que la gente no vea nada malo en su familia.“Es un hermoso sentido de libertad», aseguró.

El artista que se convirtió en padre de gemelos en 2008 por un método de subrogación de vientre y en al principio solo se dedicó a la crianza de los pequeños, ha conformado una familia homoparental con el pintor Jwan Yosef.

En busca de normalizar su situación el intérprete de “Vuelve” explicó: «Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’, y yo sólo les digo’ sí, porque quiero normalizar esto’. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos», agregó el músico.

Recientemente Ricky Martin le revelo a E! que se casó en secreto con Jwan Yosef, «intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluídos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa».

Para cumplir con su objetivo, Ricky decidió mostrar junto a sus hijos y su pareja la intimidad de su exclusiva mansión, ubicada en Beverly Hills, para la revista especializada en arquitectura AD (Achitectural Digest).

«Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo», agregó Ricky Martin.

229 Vistas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: