Reflexionando Desde mi Curul…

Por Zunilda Mercedes Fondeur

Reflexionando Desde mi Curul…

Entre las gráficas con mi familia Hijos, hermana, sobrinos, nieta y bisnietos hay dos fotos tomadas frente al Palacio Nacional, en donde nos saludamos efusivamente con una gran figura, Quien también habla de «hombre a hombre» con mi pequeño hijo Manuel Esteban Fernández Fondeur, Junior.

Se trata de Freddy Beras Goyco, cuya preocupación por la Niñez, formó parte de su trabajo comunicacional… Hoy que celebramos El fin de semana de «Reyes» lo reverenciamos, así Como a: Francisco Grullón Cordero, Nurín Sanlley, (La Pinki), Rafael Corporán de Los Santos, don Salvador Pérez Martínez Don Pera, Sandra Echavarría, Fifi García, Fellita Olivo, Pildorin y otros que les dedicaron producciones teatrales, en TV., radio y en fiestas.

El mismo día Junior, saludó y recibió consejos de muchas personalidades a quienes había Conocido en nuestros estudios del Tele periódico Realidades; Desde diputados, senadores, periodistas, hasta el vice presidente y presidente Jaime David y Leonel Fernández, Durante los saludos de año nuevo, a finales del siglo XX.

Ojalá muchas más producciones, sin violencia, llegaran a formar parte de los valores que hoy son tan necesarios en los hombres y mujeres del futuro.

307 Vistas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: