REFLEXIONANDO DESDE MI CURUL…por Zunilda Fondeur…Al erudito y maestro Tomás Pujols Sanabia

Por Zunilda M. Fondeur

Rindo la más elevada reverencia, respetuoso y cálido homenaje de abril, por haber constituido una de las más sólidas columnas que me formaran profesional e intelectualmente en el Instituto técnico Vocacional y la Escuela Nacional de Locución al maestro Tomàs Pujols Sanabia.

Quién me vaticinaría que mi profesor de ventas, Locución, Periodismo, Relaciones Públicas y todos los seminarios que este impartiera, después de haber sido competencia, él en el vespertino El Nacional Y YO en el matutino Listín Diario, sería mi compañero de trabajo en el Tele periódico Realidades, en donde mantuvo su segmento fijo hasta que la vida se lo permitiera?.

Image may contain: 1 person
Recientemente el colega Federico Pinales me preguntaba vía telefónica, si había conseguido algún contacto familiar de nuestro gran maestro y ojalá tras esta publicación alguien de sus descendientes nos contactara, porque para nosotros el periodista, locutor, articulista, actor (Hacía el papel del viejito charlatán en varios programas) y hasta valiente participante en la contienda constitucionalista del 24 de abril/1965; sigue siendo una de las fuertes columnas morales que nos sostienen e indefectiblemente es puntal en nuestra ética general.

 

Loor al maestro y consejero Tomás Pujols Sanabia, de fina pluma y excelencia en el buen decir; el mes que dedicamos a periodistas, locutores y recordación de gallardía y defensa de nuestra soberanía.

 

1.578 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: