Reflexionando Desde Mi Curul…(a votar por Marisol Alcántara)

ContigoNews.com junio 09, 2018

Por Zunilda M. Fondeur

Reflexionando Desde Mi Curul…Por: Zunilda Fondeur…Durante los 38 años de residencia en la ciudad de Nueva York, he visto nacer, crecer, ganar y perder a muchos aspirantes políticos y a través de los diversos medios de comunicación en los que he laborado; escritos, televisivos, radiales y en vivo, he cumplido con mi deber sin faltar a la ética.

Pero como ser pensante y miembro de la comunidad, con capacidad de discernimiento, claro que he respaldado a muchos políticos, por lo que me abrogo el derecho de apoyar de manera irrestricta a nuestra primera senadora estatal Marisol Alcántara y sugiero a mis amigos con derecho al voto del mapa que encierra el Distrito #31en el condado de Manhattan, que ejerzan su derecho y cumplan con su deber, para que esta repita.

Al depositar su confianza en esta dinámica, capaz y soñadora política hispana, de origen dominicano. Los valores más importante que adornan a Marisol Alcántara son sus hechos y logros en el primer período, como senadora estatal, en el que se estrenó como primera mujer en alcanzar tan importante escaño, dejado por nuestro hoy congresista Adriano Espaillat.

Marisol Alcántara, con intenciones y coraje, merece otro voto de confianza, no importa porqué partido usted simpatice.

A mi querida amiga Jacqueline Guilamo, y otros muchos líderes y activistas hispanos los exhorto a continuar la lucha, porque como decía nuestro maestro Juan Bosch: Las mujeres son el 60 % de la humanidad…Pero también la madre y esposa del hombre…Hay que votar masivamente…Por nosotros, por nuestros ascendientes y descendientes.

Ana Maria Toribio/ContigoNews.com

226 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: