Quién es Jenny Gómez candidata al CDP NY

ContigoNews.com Agosto 24, 2021

Por Ana Maria Toribio

Nueva York. – votar por el Movimiento Marcelino Vega (MMV) en las próximas elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) a realizarse este viernes 27 del corriente mes es un acto de reforzar el gremio periodístico tanto en el Distrito Nacional con Aurelio Henríquez al frente, como aquí en la Ciudad de Nueva York, apoyando a Jenny Gómez dos de los miembros más destacados del MMV. Ambos candidatos no estarán solos, ellos serán soportado por las columnas inquebrantables del movimiento completo.

En esta ocasión daremos a conocer más de la candidata a la secretaria General del CDP en Nueva York Jenny Gómez. Esta dama fue jefa de redacción de Radio Televisión Dominicana puesto otorgado por el destacado periodista José Tejada Gómez ejecutivo del espacio comunicacional de ese entonces. También la Sra., Gómez ha sido encargada del Departamento de Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Italia, New Jersey (NJ) y en NY donde reside actualmente.

Jenny Gómez se desempeñó en la administración pública por muchos años y después de salir de ese ambiente al cual le agradece las habilidades adquiridas, se dedicó a seguir cosechando éxitos personales que la empoderaron como mujer. Entre esos eventos podemos citar que  es  productora de su propio espacio de televisión llamado “Somos de Quisquella” transmitido por Canal América.

Gómez, también trabajo en relaciones pùblicas, eventos de diferentes índoles, es propietaria de una oficina de servicios variados (Multiservices), trabaja con los impuestos tanto individuales como de empresas privadas u organizaciones sin fines de lucro. Además, ayuda en el emprendimiento de cualquier tipo de asistencia social pública del estado o federal.

En otro contexto acerca de la candidata a la Secretaria General del Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva york, Jenny Gómez debemos decir que es una mujer de carácter persistente, de entrega y de mucha honestidad y cooperación cuando de trabajar se trata. Es una madre orgullosa de tres hijos que actualmente residen en Italia, país donde vivió por diez años. Dentro de sus tres vástagos hay unos gemelos procreados con el actual juez del 4to juzgado de instrucción del Distrito Nacional, Atila Lambertus Barbosa. Cuenta esta inteligente mujer, que se siente muy satisfecha con la vida que le ha tocado vivir, sobretodo la felicidad que le brindan sus cuatro nietos de su hija mayor.

Jenny Gómez, asegura que de ganar la candidatura del CDP su entrega seria total para cumplir con los compromisos que se adquieren al estar al frente de una entidad como esa, que alberga a tantos profesionales de vastas experiencias y de decoro dentro de la profesión del periodismo. Dijo Gómez textualmente: “es un reto más que asumo responsablemente como mujer emprendedora que soy y más aún, me siento confiada por el apoyo que me ha brindado el MMV”

Las elecciones se efectuarán este viernes 27, en el Club Deportivo Dominicano, ubicado en el 2088 de la Avenida Ámsterdam casi esquina a la calle 163 en el Alto Manhattan, NY. Los horarios de votaciones son de 11:00 ama a 6:00 pm. A votar por los que más conquistas han obtenidos y la han mantenido, MMV aquí y allá.

 

92 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: