Protagonista de nuestros valores auténticos: Rossmery Almonte por ser una soberana del arte en general

ContigoNews.com septiembre 26, 2022

PROTAGONISTA DE NUESTROS VALORES AUTENTICOS

Dedicado a BOQUITA la reina del humor, la comiquería y creatividad

Por Zunilda Mercedes Fondeur

Felicitaciones a esa reina por su natalicio, porque Rossmery Almonte es una soberana del arte en general ( la famosa actriz quien popularizó el personaje de boquita) y de la vida, PORQUE ES una mujer emprendedora, decidida y abnegada, quien pese a los avatares de la vida en su discurrir, jamás pierde su esencia…me enorgulleces querida amiga y hago provecho de la ocasión para retar a quien no se sienta orgulloso de que seas latinoamericana y especialmente dominicana, con los pies bien puestos en los Estados Unidos.

¿Quién no recuerda tus reportajes novedosos por la cadena Univisión, tus distintos roles en las producciones del showman Nazario Brea o tus participaciones en obras de teatro y shows en vivo?

¿Y antes que eso, tus inicios entrando por la puerta grande del arte en tu natal quisqueya?

¡Cuando ingresaste a la universidad tenías un niño pequeño y con problemas de salud y aún así lograste titularte con honores!

Tus protestas por injusticias cometidas en la comunidad contra los desposeídos generaron cambios, porque tu voz enérgica logró ecos.

Te reconocemos en el MES DE LA HERENCIA HISPANA como un agente de cambio.

Salud y dicha extraordinaria Romy junto a los tuyos cercanos y lejanos y que continúes tu cadena de éxitos, logrando propósitos que colocas como estandartes dignos de emulación…motivando a los más tímidos e incrédulos a atreverse…Rossmery Almonte: Hoy es la fecha oportuna para asegurarte que eres PROTAGONISTA DE NUESTROS VALORES Auténticos. #zmf

 

 

147 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: