Primer encuentro con la prensa CDP NY y Jenny Gòmez Sec. General, exitoso comienzo

ContigoNews.com enero 4, 2022

Por Ana Maria Toribio

Nueva York. – El Primer Encuentro con la Prensa realizada por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)Seccional de Nueva York, encabezado por la Lic. Jenny Gómez Sec. General del gremio, fue bien acogido por los comunicadores de todas las partes donde las redes sociales tienen alcance, lo que resultó un exitoso comienzo para la seccional de esta ciudad y los planes en proyecto.

El encuentro contó con la prestigiosa presencia del presidente Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas Aurelio Henríquez y el presidente del Instituto de Periodistas de la prensa (IPPP) Olivo De León, quienes respectivamente hablaron de temas importantes para la comunidad periodística como son las pensiones, viviendas, salud y mucho más.

Personalidades destacadas de la comunidad hicieron acto de presencia en el encuentro, a pesar de las recomendaciones de salud de mantener la distancia y la abolición de reuniones sociales para evitar el contagio o la propagación del Covid-19 y demás sepas que se le unen. Entre las cuales estuvo Zenaida Méndez, directora de El Barrio Firehouse Community Media Center de Manhattan Neighborhood Network, quien anuncio la colaboración directa con el CDP a través de las oportunidades que ofrece su organización. También honro con su presencia Máximo Padilla presidente del Comité del Dominicano en el Exterior, quien expresó su entrega de cooperación a la seccional de Nueva York y a su Secretaria General Jenny Gómez.

El Primer Encuentro de la Prensa de la Seccional de Nueva York fue vista por unos 10,000 espectadores en las diferentes plataformas de los mass media y en su trasmisión en vivo en las redes sociales y a través de las plataformas directas creada por la seccional de Nueva York en trabajo conjunto de su directiva y miembros de la misma.

 

 

356 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: