Preso que amenazó a Obama recibe 4 años más de cárcel por amenazas a Trump

Richard Jeremy Ware es experto tratando de intimidar a presidentes

MIAMI, Florida – Un hombre condenado en Florida a cinco años de cárcel por amenazar de muerte en 2011 al entonces presidente Barack Obama ha recibido cuatro años más de pena por escribir que tenía la intención de matar a Donald Trump, informaron hoy medios locales.

Richard Jeremy Ware, de 42 años y natural de Ocala (norte de Florida), escribió una carta en marzo pasado en la que revelaba su intención de “asesinar al presidente de Estados Unidos,  Donald Trump”, una vez que saliera libre del Coleman Correctional Institute este año.

“Te aseguro que voy en serio”, escribió el reo, que firmó la carta dos veces, recogió el diario Ocala StarBanner.

Ware fue declarado en noviembre pasado culpable de amenazar de muerte a Trump.

Fueron guardias de seguridad de la prisión los que interceptaron la carta, tras un examen en la sala de correo, y obtuvieron luego la admisión de Ware de que él era quien la había escrito, según el rotativo.

 

Ware había amenazado también de muerte a los hoy expresidentes Bill Clinton y George Bush -sin especificar del segundo si era el padre o el hijo- y a sus familias.

“Cuando se haga suficiente dinero lo usaremos para crear una fuerza de combate que usaré para destruir la (presidencia) desde adentro y luego asesinaré a Hillary Clinton, Bill Clinton, Chelsea Clinton, George Bush, (Barack) Obama y su esposa”, escribió en la carta de 2011.https://eldiariony.com/2018/01/24/preso-que-amenazo-a-obama-recibe-4-anos-mas-de-carcel-por-amenazas-a-trump/

220 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: