Orgullo dominicano y póstumo reconocimientos por Cibao Meat Products

ContigoNews.com abril 9, 2021

Por Ana María Toribio

Nueva York. – La prestigiosa empresa dominicana de embutidos Ciabo Meat Products rindió un reconocimiento a la periodista Birmania ríos y un homenaje póstumo al locutor y comunicador Ramón Aníbal Ramos y Chino Estrella presidente de los premios “Estrella” durante la celebración del día de los periodistas realizada recientemente en un exclusivo lugar del condado del Bronx.

Los ejecutivos de la empresa encabezada por la distinguida dama presidenta de la institución Lutzi Vieluf Isidor y su gerente General el arquitecto Julio Gaspar Isidor homenajearon con el premio “Orgullo Dominicano” a la periodista Birmania Ríos por su trayectoria en la comunicación. También rindieron homenaje póstumo a los comunicadores Ramón Aníbal Ramos y Chino Estrella fallecidos durante el año en curso y quienes fueron recordados con videos y fotografías de sus trayectorias profesionales en presencia de sus respectivas esposas, Ana Ramos y Bernarda Estrella.

En la tradicional celebración que realiza Cibao Meat Products como agradecimiento a los que laboran en los diferentes medios de comunicación, por su ardua labor en cooperar al crecimiento de la empresa de embutidos, esta vez participó el Cónsul dominicano Eligio Jaquez que, tras dar gracias por la distinción a los ejecutivos de la institución hacia los periodistas dominicanos, destacó el excelente papel de los periodistas que laboran fuera de la Republica Dominicana.

Dentro del protocolo por el covid_19 la participación fue limitada, pero igual de alegre de ver caras que sobrepasaron las dificultades de la pandemia como la del comunicador Manuel Ruiz con tres meses de entubación, la del periodista Roberto Gerónimo, Santiago Gutiérrez y Nazario Brea. Además, el disfrute brindado por la contagiosa música en vivo de la orquesta de la Policía que puso a todos a bailar.

No podemos dejar de mencionar la asistencia del Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) seccional de Nueva York, Erasmo Chalas, la Presidenta de Acroarte filial de Nueva York, Dra. Lissette Montolio Payan, El aspirante a concejal por el Distrito 14 del condado del Bronx, Fernando Aquino, el cineasta y primer dominicano en producir la serie 809 que está acaparando las pantallas del cine y la televisión latina de mano del también cineasta Andy Salas, el joven entusiasta Eduardo Luna; entre muchos más comunicadores que aprovecharon la tan esperada actividad que años tras años brinda esta prestigiosa organización.

Finalmente, los amables ejecutivos de Cibao Meat Products: Sra. Lutzy Vieluf Isidor, Presidenta, Julio Gaspar Isidor, Gerente General, Ángel Fernández, gerente de Ventas y la bella Jaline Horta Isidor, directora de Mercadeo, despidieron a los satisfechos y agradecidos periodistas y comunicadores de las diferentes ramas de la comunicación, exhortándole su agradecimiento por haber asistido a la invitación y diciéndoles hasta la próxima, si Dios lo permite.

ContigoNews.com

 

252 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: