OREMOS POR LA SALUD DEL PERIODISTA LUIS GOMEZ…por Zunilda Fondeur

ContigoNews.com 13 junio, 2018

Por Zunilda M. Fondeur y Ana Maria Toribio

 

Pido al divino creador Por la salud del presentador del noticiario Univisión 41 y deseo logre superar sin trauma ese humano percance de salud, mi joven colega de origen mejicano Luis Gómez.

Te recuerdo, que aun cuando sea difícil mantener el optimismo, es preciso lograrlo, porque las células tienen conciencia y deben percibir que, con tu estado anímico, les ordenas que actúen positivamente…Sacrificando las ubicadas en el área de la afección, auxiliando a las que inteligentemente serán reemplazadas por otras del resto del cuerpo.

Es propicio el momento para recordar un poco la trayectoria de este talentoso joven, Luis Gómez el cual se une a Primera Edición y Vive la Mañana para cubrir noticias locales y de último minuto tras 5 años de experiencia en Austin, Texas.

Gómez realizó estudios de Comunicación y Relaciones Publicas en la Universidad Latinoamericana del Distrito Federal, en México, y un posgrado en Comunicación y Gestión Política en la Universidad Complutense de Madrid, España.

Luis estudió música clásica y representó a México como ciclista en Juegos Panamericanos, Mundiales de ciclismo.

Luis Gómez, según sus palabras, primero estuvo detrás de la pantalla, mientras realizaba sus estudios universitarios en México, años después, tras pasar por Televisa y Grupo Reforma, Univisión le dio la oportunidad de iniciar su carrera de Conductor ocasional y reportero de Televisión.

En una entrevista hecha por Univisión, al preguntarle quien ha sido su mayor influencia, Gómez expreso que sin dudas su padre, porque le ha dado la mejor lección de su vida, pues a pesar de no ser su progenitor, su cariño, respeto, enseñanzas y ejemplo van mucho más allá de un simple padre. Mientras que, de su madre, heredó la tenacidad de trabajar por sus sueños, asegurando que se vuelven realidad. Que, por cierto, sí se vuelven realidad.

Además, dijo que su mayor logro alcanzado hasta ahora ha sido, gracias al apoyo de esta cadena, se dio en el 2006 con el lanzamiento de un programa deportivo en Univisión 62, llamado Acción Deportiva Extra, que tres meses después se convirtió número 1 sin importar lenguaje. Meses más tarde, el éxito se repetiría en otros canales locales de Univisión quienes también lanzaron su propio Acción Deportiva Extra.

Aseguró que, si su vida fuera una película, su título sería “persistencia”, porque, aunque nada ha sido fácil, el continuo esfuerzo y trabajo, incluso en momentos donde parecía todo perdido, la persistencia me ha permitido vivir de lo que más me gusta, el periodismo.

Esperamos en Dios que este reto de salud por el que está pasando ahora, nuestro apreciado Luis Gómez, sea solo un obstáculo más a vencer con su fuerte persistencia y con la fortificadora compañía de su adorada esposa Luceli que como el mismo dijo, ella hace que su día este lleno de felicidad.

¡Dios te bendiga!

Ana Maria Toribio / ContigoNews.com

317 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: