NOTAS, FOTOS Y VIDEOS MISCELÁNEOS…Feliz cumpleaños Cristal…

ContigoNews.com 28 Julio, 2018

Por Zunilda M. Fondeur

 

NOTAS FOTOS Y VIDEOS MISCELÁNEOS…Feliz cumpleaños para la maravillosa Cristal, quien vio la luz hace 16 años justo un 26 de julio, y lo hemos festejado desde muy temprano junto a sus progenitores, quienes le obsequiaron un viaje a su soñado hogar en Orlando, Florida, en la casita de tía Zuni.

Olivo De León y Luz Gómez Martínez, derretidos de amor con su nena Cristal, única hembra y más joven de sus hijos, revivieron la indescriptible felicidad que experimentaron, cuando recibieron a la cigüeña con la bella Cris, hace 192 meses.

Luz Cristal De León Martínez es una adolescente alegre, decidida, creativa, artística, deportista y soñadora.

La bella Cris es una chica conversadora y actualizada, con quien se puede tratar los temas noticiosos del momento y pasa con facilidad los «test» filosóficos y se enfoca en definir las moralejas.

A Olivo De León y Luz Martinez les satisface los resultados a los esfuerzos para lograr educar a la cumpleañera de los «Sweet sixteen» como su amiga, en donde existe franca camaradería.

Porque no conozco felicidad màs pura, tierna y emocionante que el advenimiento de una criatura, especialmente cuando es deseada y buscada por la pareja con amor, máxime si se trata de una niña, luego de haber recibido a los varones.

Aunque no importa si la feliz circunstancia de los esposos De León Gómez no se da siempre, en el caso de la mujer, cuando recibe al fruto de sus entrañas, caliente aún y succionando con ansiedad sus senos hinchados de leche, es como encontrarse de frente con Dios.

Felicidades y bendiciones a mi nombre, la familia y todos los periodistas dominicanos.

Gracias a nuestros tres ilustres dominicanos, ejemplo a seguir, quienes han sido asimilados en nuestra familia como si lo fuesen sanguíneos, por su sencillo, tradicional y humano accionar.

Ana Maria Toribio / ContigoNews@gmail.com

 
284 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: