NOTAS FOTOS Y VIDEOS MISCELÁNEOS… ADELANTE Luis Gómez en tu lucha contra el cáncer!

ContigoNews.com 8 septembre, 2018

Por Zunilda Mercedes Fondeur

Con Dios has podido superar muchos escollos, apreciado colega periodista Luis Gómez y con él continuarás mejorando.

Desde que te dediqué un artículo en el periódico www.ContigoNews.com te tengo en mis oraciones y te envío mis fuertes energías, desde Orlando, Florida Central.

Dios te bendiga y sigue siendo ese guerrero titánico que has conseguido desarrollar frente a la adversidad…Es bueno que te reintegres al trabajo, a través de Univisión 41 New York, porque significa que la voluntad tuya, con la ayuda de Dios están 👆☘️💥tomando control de las células malignas y tu cáncer será extinguido.

Con voz firme, ideas claras, media sonrisa y tu mirada infantil, las noticias que leas y opiniones sensatas, llegarás a los corazones de tus televidentes.

Tus compatriotas mexicanos e iberoamericanos en particular, así como todos los seres humanos que entiendan la lengua de Cervantes, te recibirán con atención en sus hogares y en donde quiera sea captada la señal televisiva.

Sigues combatiendo al cáncer y esta vez, si aún no lo has hecho, comienza a matar de hambre a las células cancerosas impidiéndoles que se alimenten de las comidas acidas que tú puedas consumir y en vez alcaliza tus células y todo tu cuerpo. Evita los alimentos ácidos. Las carnes rojas y de pollo, los lácteos, la azúcar blanca o procesada, la comida chatarra o rápida. Cambia tu estilo de vida y vuélvete vegetariano o vegano.

Debido a que los veganos no consumen proteínas de la carne, lácteos o huevos, los frijoles y las legumbres son una fuente importante de proteínas para muchos de ellos. Estos alimentos incluyen frijoles negros, garbanzos, lentejas, frijoles blancos y judías. Estos alimentos también aportan fibra dietética en la dieta vegana. Es decir, que, comiendo más frutas, vegetales y frijoles, se le puede dar un empujón al vacío al cáncer y eliminarlo para siempre.

También hay otros alimentos considerados aceptables en una dieta vegana. Estas son las nueces, semillas, brotes y palomitas de maíz. Baba ganoush, aderezo de berenjena asada y hummus, un aderezo de garbanzo, son muy populares entre los veganos, ya que proporcionan gran cantidad de proteínas y se pueden disfrutar con una variedad de verduras crudas y otros alimentos para disfrutar con el aderezo. Currys tailandeses e indios también son comúnmente disfrutados por los veganos.

Salud y que tu público te respalde y envíe buenas vibraciones.

 

Ana Maria Toribio / ContigoNews@gmail.com

 

315 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: