Muere la madre de la presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Mercedes Castillo

ContigoNews.com Septiembre 23, 2021

Por Ana Maria Toribio

Nueva York. – La presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Mercedes Castillo enluta hoy su corazón por la pérdida de su adorada madre la señora Narcisa Sandoval después de varias intervenciones quirúrgicas por una caída que le ocasionó sangrados en su cerebro lo que ameritò un internamiento en una clínica de la Ciudad Capital.

La Señora Narcisa Sandoval oriunda de Puerto Plata deja nueve hijos entre ellos a nuestra destacada periodista, Mercedes Castillo quien días anteriores pidió a todos sus colegas y allegados orar porque su su madre de 90 años saliera bien de la operación y así fue, pero para su sorpresa, los doctores debieron intervenirla por segunda vez en el mismo día porque descubrieron que el sangrado en su cerebro se repetía.

Tuve la dicha de conversar con la querida Mercedes ayer. La llamé para darle mi apoyo a distancia y hablamos de la situación de su madre y estas fueron sus palabras: “Hay Ana María, mi Mamà esta con un pie afuera y otro adentro”. Y hoy nos despertamos con la triste noticia de que Doña Narcisa nos dijo adiós y dejo desconsolados a sus hijos en especial a nuestra amiga y colega Mercedes Castillo.

La exposicion del cuerpo de la madre de Mercedes Castillo se efectuarà hoy 
Viernes a las 6:30 p.m. en la
Funeraria Blandino de la av. Sabana Larga,
Santo Domingo Este.
Sepultura: Sabado a las 3:00 p.m. Cementerio Cristo Salvador.

Todos enfrentamos en algún momento un duelo. Esto presenta una de las experiencias más retadoras que cualquier ser humano puede enfrentar. Doña Narcisa Sandoval fue una señora humilde, honesta y de un corazón al servicio de los vecinos y de quienes necesitaran de su ayuda, cualidades heredadas de su hija, nuestra presidente del CDP, Mercedes Castillo.

 

Mercedes, muchos sabemos cómo cuidabas a tu madre, las atenciones que siempre depositaste en ella hasta descuidar las prioridades de tu hogar por satisfacer la de Doña Narcisa. Puedes estar segura y satisfecha, aunque duela su partida, que tu madre te agradeció y seguirá desde el infinito agradecida de todo lo que hiciste por ella en esta existencia como una buena hija.

Nosotros, tus colegas y allegados, sin dudas estamos contigo, sentimos mucho tu dolor, la situación tan difícil por la que estás pasando. El tiempo es el mejor aliado en estos casos. Yo también soy una sobreviviente del dolor, así como muchos de nosotros que vivimos de los recuerdos hermosos de ese ser maravilloso que un día habitò en este planeta. Aprendemos a vivir con el dolor y los recuerdos. Te aseguro, mi apreciada amiga y colega Mercedes Castillo, que despues de un tiempo, será menos doloroso.

54 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: