«Me duele mucho»: la madre de Melissa Lucio pide piedad para su hija a días de su ejecución

Esperanza Treviño, madre de Melissa Lucio que será ejecutada el próximo miércoles.Telemundo

ContigoNews.com abril 23, 2022

«Van a hacer lo que no quería que pasara», asegura Lucia Treviño, madre de Lucio, quien será ejecutada el próximo miércoles por la muerte de su hija de 2 años en 2007, pese a que muchos han pedido clemencia.

Estados Unidos. – A menos de una semana de que se haga efectiva la ejecución de Melissa Lucio en una cárcel en el área rural de Texas, su familia insiste en justicia mientras guardan la esperanza de que le perdonen la vida.

En la casa de Esperanza Treviño, la mamá de Lucio en Harlingen, Texas, se han reunido sus hermanos, amigos y activistas de la comunidad para hacer los últimos esfuerzos antes del 27 de abril, cuando está programa su ejecución.

«Van a hacer lo que no quería que pasara(…) me duele mucho», dijo su madre al reportero de Noticias Telemundo Edgar Muñoz , mientras lloraba de manera inconsolable. La mujer ha estado deprimida y solo pide «que pare esto de una vez para dejar yo de sufrir». Ella teme lo peor.

Lucio permanece en el corredor de la muerte desde 2008 luego de ser acusada de matar a su hija de dos años, un crimen que ella dice que no cometió. La madre de 53 años y de origen mexicano, sería la primera latina en ser ejecutada en el estado.

[Se acerca la ejecución de Melissa Lucio: por qué se ha vuelto controversial la inyección letal]

Su caso ha despertado indignación por la forma en que la mujer fue cuestionada apenas horas después de la muerte de su hija Mariah. Lucio ha dicho que la niña, que tenía que tenía malformaciones en las piernas, se cayó por una escalera de su casa.

TELEMUNDO

68 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: