Lideres seunen para Parar violencia en Whashington Heights e Inwood

ContigoNews.com Septiembre 27, 2021

Funcionarios electos y líderes comunitarios del norte de Manhattan piden a la ciudad que despliegue más agentes de policía en el norte de Manhattan.

Nueva York, Inwood— Hoy, el concejal Ydanis Rodríguez se unió l os miembros de la Oficina del Congreso Adriano Espaillat, la Junta Comunitaria 12 de Manhattan, el BID de Washington Heights y los líderes comunitarios para denunciar la violencia en el sector y detener el asesinato de neoyorquinos inocentes. Después de un tiroteo que dejó 5 personas heridas, los funcionarios electos del norte de Manhattan y los líderes comunitarios pidieron al Ayuntamiento que aumentara la presencia policial en el norte de Manhattan.

“Nuestra comunidad está muy preocupada por el nivel de violencia que estamos experimentando en nuestra comunidad. Los neoyorquinos de clase trabajadora y clase media merecen sentirse seguros en su comunidad, dijo el concejal Ydanis Rodríguez. “La policía federal debe trabajar junto con nuestros oficiales de policía locales para detener el flujo de armas de fuego en nuestras calles. Como concejal de esta comunidad y como miembro del comité de seguridad pública, le pido al Ayuntamiento que aumente el número de agentes de policía en nuestro vecindario ”.

“La seguridad y el bienestar de nuestros residentes y nuestras comunidades sigue siendo una de nuestras principales prioridades, y será necesario que cada uno de nosotros trabajemos juntos en colaboración con las fuerzas del orden para fortalecer la seguridad en nuestros vecindarios. Al trabajar con mis colegas y otros funcionarios electos locales, prometo no dejar de luchar para garantizar que nuestros residentes y sus familias se sientan seguros en los lugares que llaman hogar ”, dijo el congresista Adriano Espaillat (NY-13).

Oficina del Consejal Ydanis Rodriguez.

45 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: