La sexualidad no prescribe, Dr. Edilberto Mejía Torres

ContigoNews.com noviembre 17, 2021

Por Zunilda Mercedes Fondeur

Al llegar a la etapa de la calificada «Edad de oro» ó la tercera edad, puedo certificar que el lívido que genera las necesidades sexuales no merma o caduca, por lo que no son utópicas las historias de que nuestros abuelos nonagenarios sí gozaban de su sexualidad.

Desde tiempos inmemoriales la lucha por conseguir un producto que les haga sentir más seguros en la intimidad, ha hecho que muchos hombres se hayan expuesto a consumir productos prometedores, que no llenan ni cumplen sus expectativas.

Una y otra vez sufren frustraciones ellos y sus parejas, pero insisten en procurar lograr satisfacciones sexuales y hacer que sus parejas sean felices con su sensualidad.

Laboratorios, médicos especialistas, científicos han experimentado y luchado incansablemente por descubrir ese producto ideal que no afecte su salud, porque la disfunción eréctil impide la completa felicidad.

En conversación sostenida con el doctor Edilberto Mejía Torres, médico ortodoxo y profesional académico en diversas áreas del saber que lo definen como un erudito, me ha informado y confirmado que ya existe esa solución y yo le creo, porque además de un gran profesional es uno de los hombres más íntegros y verticales que conozco, por lo que les invito a leer y probar Ledviman.

PURO COMBUSTIBLE PARA HOMBRES

En el mercado de productos para el vigor sexual del hombre ha surgido un nuevo nombre que está ganando notoriedad y muy buena reputación. Ese nombre es LEDVIMAN cuyo lema es: PURO COMBUSTIBLE PARA HOMBRES. Ledviman es el tema obligado en muchos ambientes masculinos debido a sus resultados.

Se trata de un suplemento natural elaborado en los Estados Unidos de América por un un equipo multidisciplinario de expertos nutracéuticos para la compañía LEDVITA Natural Products LLC. radicada en el estado de New Jersey.

Según los ejecutivos de LEDVITA la composición sinérgica de LEDVIMAN a base de plantas naturales de centenaria tradición para el vigor sexual del hombre es lo que convierte a este producto en puro combustible para que el hombre se mantenga a toda marcha con la más alta potencia y resistencia.

En la composición de LEDVIMAN se encuentra:

– Extract of epimedium (horny goat weed) (Epimedium brevicornum) 200 mgs

– Muira Puama (Ptychopetalum Olacoides) (root / stem and bark) 100 mgs.  Conocida como El viagra del Amazonas.

– Maca (Lepidium Meyenii) (Root) 300mgs

– Panax Ginseng (root) 200 mgs

-Avena Sativa 50 mgs

Con toda propiedad su lema es: PURO COMBUSTIBLE PARA HOMBRES

Se puede conseguir en tiendas de productos naturales, bodegas o supermercados.

Los profesionales que manejan este suplemento advierten: LEDVIMAN NO ES UN MEDICAMENTO. No pretende diagnosticar ni curar ninguna enfermedad

Antes de tomar cualquier producto o suplemento nutricional que contenga estas plantas asegúrese de consultar primero con un médico. Evite el autodiagnóstico y la automedicación!

 

44 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: