La puesta en circulación del libro «Histodràmas» de Lucia Taveras, fue todo un éxito

ContigoNews.com septiembre 10, 2020

La puesta en circulación del libro Histograma de Lucia Taveras fue todo un éxito con un nuùmero considerable de asistencia virtual.

Por Ana Maria Toribio

Hoy fue puesto en circulación el libro «Histodràmas» de Lucia Taveras en la plataforma de zoom con más de 30 invitados que elogiaron su nuevo proyecto nacido durante la temporada del covid-19.

Histogramas, trata de una selección de cuentos y monólogos que narran historias cargadas de emociones. Además, tiene dramáticas narraciones, acorde al título del mismo, para pensar, reír y llorar.

La presentación estuvo a cargo del dramaturgo, poeta y escritor Benjamín García, quien también fue el responsable de la bella y elegante portada de Histodràmas.

Lucia taveras, contestó preguntas de los participantes y contó como ella se inspiró para crear una obra de la calidad de Histodràmas, que según los que han leído el libro se trata de historias que tienen un contenido muy bien logrado.

Parte de los que asistieron a la circulación del libro fueron: Yancarlos Martinez, María Esther Jiménez, Yajaira Flores, Dinorah Coronado, Apolinar Taveras, Lina Beltre, Josefina Taveras, Rafael Reyes, Carmen Taveras, Ender Pena, Yobelkis Taveras, Ángela Taveras, Angélica Paulino, Altagracia Paulino, Juan Taveras, Arisleyda Lomber, Ernesto Silva, Dr., Miguel Aníbal Perdomo, Maribel Buret Contreras, Leomary Melo, Benjamín García el moderador del evento y esta servidora, Ana María Toribio, entre otros.

Lucia Taveras, es oriunda de la ciudad de San Francisco de Macorís, de la Repùblica dominicana, se graduó en Arte Escénica en la prestigiosa Secretaría De Estado De Educación, Bellas Artes y Cultos de su país natal. Desde entonces ha cosechado éxitos como actriz, directora de teatro y dramaturga. Emigró a los Estados Unidos desde el 1992 y actualmente reside en el condado del Bronx, Nueva York.

Lucia Taveras, se define a sí misma como una mujer que le divierte bailar, ir a la playa, pero, sobre todo, le entretiene mucho la lectura, por esta razón ha escrito varios libros en los que figuran: “Teatro, de la realidad al escenario”, “Cuentos del Pasado”, el libro de poemas “Corazón Aprisionado” y completó el cuarteto con el recién parto de “Histodràmas” escrito en la temporada de la pandemia por el virus del Covid-19.

La presentación del libro Hitodràmas finalizó con las palabras de agradecimiento de la escritora Lucia Taveras: “Gracias a todos por su apoyo y por estar en presencia virtual conmigo, muchas gracias de todo corazón”.

¡Les deseamos los mejores de los éxitos en esta nueva entrega!

 

Lee también:

 

 

47 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: