La conferencia “Dios, un café y un libro” fue un éxito indiscutible

ContigoNews.com abril 24, 2022

Por Ana Maria Toribio

Nueva York. – La conferencia “Dios, un café y un libro” realizada hoy en un restaurante del Alto Manhattan fue todo un éxito gracias al interesante desarrollo del evento por parte de los anfitriones, en especial al contenido del mensaje de la conferencia y las atenciones brindadas.

La conferencista y autora del libro del mismo nombre, Nilvia Senciòn, narrò como buscò el nombre de su primer trabajo literario Dios, un café y un libro, segura de que Dios intervino en la selección.

La conferencia estuvo a cargo de la elocuente maestra de ceremonias Thammy Suarez, quien describió a la autora como una mujer de convicciones profundas y de una sensibilidad contagiosa, de corazón sincero y entregada a Dios, y quien sirve de ejemplo a muchas personas porque, según Suarez “inspirar es influir” y Nilvia Senciòn inspira e influye positivamente en los demás.

Durante el desarrollo de la conferencia Nilvia Senciòn ofreció 8 reflexiones que servirìan de guía para tener una vida más fluida y llena de sabiduría. Fueron las siguientes:

-Deja a Dios ser Dios

-Llévate de tu intuición

-Nadie quiere pasar por el dolor

-No es lo que te toca, sino lo que haces con lo que te toca

-Deja de buscar culpables y hazte responsable de tu vida

-Cultiva tu red de apoyo (esos amigos de mucho tiempo)

-Vivir en modo GRATITUD

-Los milagros existen

El restaurante estuvo bastante concurrido, destacando dentro de los asistentes a la Dra. García y a la Secretaria General del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Seccional de NY, Jenny Gómez, quien se hizo acompañar por los periodistas Levis Germàn del periódico Transformación News y de Ana María Toribio del periódico digital ContigoNews.com, entre otras personalidades de interés.

Entre canciones, al toque de guitarra de parte del esposo de Nilvia Senciòn, el Sr. Reymi Toribio y de unos platillos exquisitos servidos en el restaurante Retacitos, donde se efectuó el evento, todo fluyò en un ambiente de camaradería y mucha confraternidad.

Les auguramos muchos éxitos en su proyecto «Dios, un café y un libro» y nos veremos en la próxima entrega con Dios delante.

241 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: