La Casa Blanca corrige a Trump y asegura que el presidente sí cree que EEUU es blanco del hackeo ruso

ContigoNews.com 18 julio, 2018

Por segunda vez en menos de 24 horas, una declaración del presidente ha debido ser corregida. Esta vez, su secretaria de prensa negó que el presidente estuviera respondiendo una pregunta que le hizo un periodista sobre la continuación de operaciones rusas en EEUU.

Esta vez, Sarah Sanders, la portavoz de la Casa Blanca, negó que Trump, haya dicho este miércoles que el país ya no es blanco de ataques informáticos por parte de Rusia, como recogieron los medios al final de un encuentro con la prensa al inicio de una reunión de gabinete.

«El presidente … estaba diciendo ‘No’ a responder preguntas», dijo Sanders en la conferencia de prensa diaria de la presidencia.

Sanders aseguró que aún existe un riesgo de intervención rusa en los procesos electorales, por lo que «el presidente y su administración están trabajando arduamente para asegurarse de que Rusia no pueda inmiscuirse en nuestras elecciones como lo han hecho en el pasado».

La aclaración de la portavoz se da luego de que en la mañana durante Trump dijera «No» a un periodista que le preguntaró si creía que Moscú todavía tenía como objetivo a Estados Unidos

El mandatario negó con la cabeza y dijo: «No», en lo que parecía una contradicción a la información que manejan los organismos de inteligencia del país, que muestra que Moscú sigue haciendo su trabajo de hackeo y espionaje cibernético.

Ana Maria Toribio / ContigoNews@gmail.com

 

272 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: