Jubilación de la Psicóloga escolar Esperanza Ureña

ContigoNews.com junio 27, 2022

La jubilación de la dominicana Psicóloga escolar de profesiòn, Esperanza Ureña

La jubilación de la Psicóloga Esperanza Ureña fue una sorpresa para nosotros, sus compañeros de años laborando en la misma institución escolar. Tan pronto nos enteremos que ella se retiraría nos unimos para celebrar y hacerla feliz como un recordatorio de lo mucho que le agradecemos su sincera amistad y compañerismo.

Esperanza Ureña por más de 25 año ejerció la labor de psicóloga en la escuela pública Dr. Horan (79) de la ciudad de Nueva York, en la que servía a la población de estudiantes especiales en sus diferentes condiciones y comportamientos, cuya labor desarrolló con humildad, entrega, dedicación y sobre todo mucho amor, hoy llegó el momento del descanso del arduo trabajo realizado durante todos estos años.

Si para nosotros fue sorpresa enterarnos de que ya no estaríamos juntas, màs sorpresa se llevó usted cuando la sorprendimos con una gran celebración donde sus emociones se mostraron con lágrimas y sonrisas, donde hubo rica comida, música y sobre todo un ambiente de fraternidad.

Hoy las personas que les amamos y respetamos deseamos para usted y familia todo lo mejor mientras entra en una nueva fase de su vida, y disfrute del tiempo extra que pasará con ellos. No sólo usted era nuestra psicóloga escolar, también era una gran amiga a quien podíamos recurrir por ayuda sin dudar de que la recibiríamos.

Ahora usted no tiene excusas para no tener tiempo suficiente para hacer lo que le plazca. Deseamos que su nuevo viaje le llene de gozo y que disfrute haciendo las cosas que antes no podía porque no tenía tiempo. La jubilación es igual a la libertad, es como enamorarse por primera vez. Pensarlo nos da mariposas en el estómago y nunca sabrás cómo se siente hasta que realmente uno se retira. Feliz jubilación Sra. Esperanza Ureña.

No actúe de acuerdo con su edad [en la jubilación]. Actúe como la mujer joven que siempre has sido, la edad es solo un número.

Los cafés de la mañana serán finalmente lo que están destinados a ser – relajados y des estresados. Pero hay que tener en cuenta que la jubilación es la mayor ironía de la vida, Señora Ureña, tiene todo el tiempo libre en el mundo para hacer lo que quiera, pero su cuerpo al paso de los años, probablemente se negará a hacer la mayoría de esas cosas que planeó antes de la jubilación. Por tanto, debería usted implementar o reinventar su alimentación, su estilo de vida saludable incluyendo, caminatas, ejercicios, comer balanceado, hacerse más amigas de los árboles, es decir visitar los parques que estén rodeados de la naturaleza y sobre todo reír, así sea de usted misma.

Sepa Sra. Ureña que su trabajo, sus servicios y dedicación como psicóloga escolar continuará influenciando Innumerables vidas que han sido impactadas a través del conocimiento que usted les ha impartido. Esperamos que su jubilación sea todo lo que soñó que sería. Después de una carrera laboral exitosa, esperamos que usted tenga un nuevo capítulo relajante por delante, uno en el que tendrá tiempo ilimitado disfrutando de su vida. Feliz retiro.

Este es el mejor momento para darle a usted las gracias por hacer nuestro entorno laboral fácil y divertido, ahora que se va de retiro, queremos que solo piense en relajarse y pasar un tiempo con su familia y amigos, se merece un reconfortante descanso.

Después de la satisfacción del deber cumplido, lo único bien merecido es un retiro feliz. La jubilación es una oportunidad que la vida le brinda a usted, nuestra apreciada Esperanza Ureña para dejar de quejarse de no tener el tiempo o la oportunidad de hacer lo que siempre quiso.

Se acabó el sonido de su despertador, ahora es dueña de su tiempo y de su agenda, disfrute de lo que le apasione, lo que le haga feliz, se lo merece, y que esta jubilación sea aún mejor de lo que jamás imaginó.

Probablemente los primeros días se sentirá desorientada, pero pronto podrá ver la gran maravilla de poder dedicarse tiempo en exclusivo. Que maravilloso ver todo lo que pudiste lograr en su desarrollo profesional, al fin ha llegado el momento de la recompensa, el merecido descanso.

El momento más alegre al fin llegó, es oficialmente la dueña de su tiempo, y ahora usted puede hacer lo que quiera. A pesar de que extrañaremos su presencia en la escuela, nos alegramos de que ya pueda relajarse y disfrutar el descanso. Ahora cada día lo sentirá como un fin de semana sin fin. Los que te apreciamos en esta escuela (PSM79) nos invade el deseo de ser tú, pero sinceramente le deseamos felicidades por su retiro.

Esperanza Ureña, usted nos motivó a seguir adelante, nos mostró con sus acertados consejos y orientaciones a no dejarnos vencer por situaciones adversas, por eso es oportuno darte las gracias por todo el crecimiento que proporcionó a la institución, a nosotros y a los estudiantes que encontraron en ti la orientación adecuada a su situación y siempre lo hizo con amor, entrega y dedicación. Todos estamos celebrando con usted su feliz jubilación. Muchas felicidades.

Señora Ureña, nuestra psicóloga de cabecera, quiero decirle, en nombre de todo el personal de PSM 79, que usted fue y será para nosotros una de las mejores personas que jamás hemos conocido. Eres una persona sumamente entregada hacer el bien y servir a los demás desinteresadamente y aunque cada uno de nosotros no le hemos expresado con palabras lo agradecidos que estamos de usted, sepa que siempre lo sentimos así y puede usted contar con un grupo de amigas (os) que estaremos aquí para usted de la misma manera que estuvo para nosotros.

¡Feliz y bendecida jubilación con sabor a libertad! te deseamos tus ahora excompañeros de labor, pero siempre amigos: Martha De León, Carolina Mirabal, Janet Sanción, Elizabeth Terrones, Xiomara Méndez, Nelly Vizcaíno, Rosa Castillo, Cathalina Reyes, Karina Lòpez, Ivette Nicolàs, María Estrella, Zenaida Vázquez, Gabriela Guzmán, Sonia Mora, Fioldaliza González, Lenin Espejo, Marley Julian, Martha Núñez, Cristina Cobo, María Cruz, Esther Garcia, Maritza Carrasco, Daneivis Aviñón, Andre Reyes, Frederick Appiah, Laura Latorre, Claribel Fermin, Ms. Pauline D.Jackson, Mr. Del Negro, Ana María Toribio, Virma Miranda, Ms. K .Pelan, Ms. Ann Marie Kelly, Mr. White, José Reyes, Mirna Medrano, Maria Peña, Vianca Nolasco,  terapistas , consejeros, administradores y asistentes de administraciòn, entre otros.

Decoraciòn: Nelly Vizcaino

 

 

 

90 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: