Jandy Ventura llora en show navideño la falta de su padre Johnny Ventura

ContigoNews.com diciembre 25, 2021

Por Ana Maria Toribio

«Hemos estado tranquilos, nos ha dado mucha tranquilidad papi, de verdad que sí», segùn lo expresò Jandy.

Nueva York. – Es difícil decir adiós a los seres queridos, a esos que nos han acompañado por un lapso de tiempo prolongado, más aún si su legado está en todas partes, como es el caso de la música de Johnny Ventura. Como no llorar!. Jandy es ahora nuestro mayor tesoro, que siempre nos recordarà que Johnny Ventura no ha muerto, que vivirá por siempre, no solo a través del amplio repertorio musical que nos dejó, sino a través de su hijo Jandy el cual es una imitación perfecta de su padre Johnny. Físicamente se parece a él, su voz es casi la misma, escuchar a Jandy interpretar las canciones que nuestro «Caballo Mayor» cantaba es como si estuviéramos escuchando al mismo Johnny.

Lejos de los chismes y el querer ganar rating con el dolor de los demás, tergiversando las cosas, e interpretándolas a beneficio personal, deberíamos recordar las palabras de Jandy en una conversación con el comunicador Frederick Martínez (El pachà) en una llamada telefónica que este le hiciera a Jandy, en la cual hay una gran verdad dicha por Jandy que todos deberíamos de adoptar para aliviar las penas, tanto del difunto como nuestra, “hay que celebrar la vida, no la muerte”.

Jandy Ventura: “Tu sabes Pachá, nosotros el viernes en la noche como de 7:30 a 8:00, yo saqué a todo el mundo de la funeraria, le pedí el favor de que salieran, para nosotros tener un tiempo a solas con papi, la familia, porque ya al otro día sabíamos que no iba a ser de nosotros; ¿y te soy sincero de verdad? De ahí, ese viernes en la noche salimos todos como libres, como con una tranquilidad y una paz emocional que tú no te imaginas. O sea, nosotros estamos muy tranquilos y decidimos de ahí en adelante celebrar la vida de papi, no la muerte. Nosotros lo enterramos el sábado y en la noche vinimos para la casa y compramos unas cervezas, yo cociné algo que le gustaba al viejo. El domingo igual, vinimos de la misa y nos sentamos aquí, estaban los hijos míos aquí, los de Juan José, hemos estado tranquilos, nos ha dado mucha tranquilidad papi, de verdad que sí.

“Hay que celebrar la vida de papi, no la muerte”

Este video muestra el dolor, la profunda pena que está viviendo la familia Ventura Soriano, pero la vida debe de seguir.

318 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: