invitaciòn a la XI Conferencia Internacional de Mujeres viernes 16 de marzo Massachusetts, State House.

La Red Internacional de La Mujer en Solidaridad y el Centro de Desarrollo Dominicano, le invita a la XI Conferencia Internacional de Mujeres a realizarse el viernes 16 de marzo de 2018, Massachusetts, State House.

Cada año, el Comité de la Red de Mujeres en la Solidaridad del Centro de Desarrollo Dominicano colabora con organizaciones en Massachusetts y en el extranjero para mostrar su apoyo a las mujeres y organizaciones inmigrantes comprometidas con la justicia de las mujeres inmigrantes. “Celebraremos una historia del pasado y los logros presentes y compartiremos nuestro viaje de inmigrantes, además, recordaremos a aquellas mujeres que lucharon por el bienestar de las generaciones actuales” según palabras de su directora Magalis Troncoso Lama.

© copyright DON WEST / fOTOGRAfIKS
all rights reserved – domestic & foreign
617.524.1975

“Estaríamos encantados de tenerlo como invitado especial y patrocinador en nuestra conferencia: Mujeres Rompiendo el Silencio durante Tiempos Turbulentos. ¿Qué hemos ganado? ¿Continuamos siendo explotados? Analicemos nuestra situación migratoria como mujeres inmigrantes aquí y allá y cómo nuestro papel es clave para construir un movimiento unificado” agregó.

Para más información llamar al 857-719-9055, o 617-524-4029

Comité Internacional de Mujeres

Centro de Desarrollo Dominicano

Magalis Troncoso Lama

Fundadora y Directora

283 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: