Hombre que amenazó a personas por hablar español en Nueva York tiene un historial de enfrentamientos públicos

ContigoNews 18 mayo, 2018

(CNN) – El hombre que amenazó a empleados y clientes por hablar español en un café de Nueva York tiene un historial de confrontar agresivamente a desconocidos debido a su identidad.

Aaron Schlossberg, un abogado de Nueva York, fue identificado como el hombre que, en un restaurante de Fresh Kitchen en Manhattan, les exigió furiosamente a los empleados y clientes del lugar que hablaran en inglés porque «¡esto es Estados Unidos!».

«Si tienen las agallas para venir aquí y vivir de mi dinero, yo pago por su bienestar», se le oye gritar en el video, mientras afirma incorrectamente que los inmigrantes indocumentados tienen derecho a beneficios públicos federales. «Pago por su capacidad de estar aquí. Lo mínimo que pueden hacer… es hablar inglés», agregó.

LEE: 5 incidentes racistas contra hispanos que causaron indignación en EE.UU.

Desde que el video se volvió viral, dos hombres han revelado otras historias sobre Schlossberg siendo agresivo en público.

Willie Morris relató que Schlossberg se tropezó con él en la calle y lo acusó de ser un «feo» extranjero (Morris es de Massachusetts). Isaac Saul describió a Schlossberg gritándole airadamente a un judío ultraortodoxo que participaba en una protesta, mientras lo de ser un falso judío. Los dos incidentes quedaron registrados en video.

280 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: