Feliz Día Del Amor en toda su extensión

ContigoNews.com febrero 13, 2022

Por Ana Maria Toribio

Nueva York. – Quiero extender mis más sentidas felicitaciones en el día del más sagrado sentimiento, el amor. Hoy quiero hacerlo de una manera inusual. Tomé la canción del gran salsero Venezolano Oscar De León con su salsa, que debería ser patrimonio universal de enseñanza del trato que se le debe de dar a una mujer novia/esposa. Una salsa que tiene las letras más sencillas, pero las más profundas de como los caballeros deberían tratar a sus damas. Es una biblia especial, que Oscar De León le regalò al mundo a través de esta rítmica salsa titulada “Detalles”. Quise reunir los comentarios más atinados de los que al escuchar la salsa opinaron sobre ella.

Bella canción, nos recuerda que jamás hay que olvidar detalles. Con esta canción, ojalá recuerde al caballero, como debe mantener enamorada a su pareja. Hermosa reflexión para los esposos. A veces uno no valora lo que tenemos, pero la mujer perfecta la tenemos cerca de nosotros.

Debemos hacerla sentir como ella se merece siempre. Nunca dejen de decirle a su mujer lo hermosa que es a diario, no dejes de hacerlo solo porque ya la sientas segura. ¡Háganlo Todos los días señores! Esta era la mejor salsa de la historia, hoy en día la salsa es buena, pero jamás se compara con esta joyita.

Excelente canción me hace recordar viejos tiempos. Hay que aplicar esto a todas las damas que tengamos en nuestra vida. Me recuerda a mi papá, todos los domingos a todo VOLUMEN escuchaba esta canción, haciendo las labores domésticas con mi Mamà. yo quiero hacerlo con mi esposa ahora desde México.

Mi esposo desde el primer día hasta el día de hoy, siempre tiene detalles bellos conmigo y nunca ha cambiado. Te amo mi amor. Cada vez que discuto con mi mujer, como varón, lloro escuchando esta canción. Gracias. corazón de león x estas letras.

¡Amo esta canción!, la escuche toda mi infancia hasta el día de hoy no me canso de su ritmo y su letra. Noviembre 10 del 2020 celebrando mi cumpleaños #26 crecí escuchando esta belleza y ahora a mis hijos les daré cultura de detalles igual.

Aquí escuchando DETALLES del gran Óscar de León, canción que el hombre no le gusta, porque nunca son detallistas. PILAS. nunca es tarde para demostrar los detalles por esa persona que amamos. Una dama es el acontecimiento más importante que pasa por la vida de un hombre. ¡Mucho amor para ella!

wow!!! la letra tiene razón!! ¡Como cuando la esposa mía y yo éramos novios, a cada rato la llamaba, íbamos al cine casi todos los viernes en la noche, y la encelaba sin motivo! ¡Gracias a dios no he cambiado y sigo siendo detallista con ella!!!

 

 

 

 

299 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: