Felicitaciones a dos grandes profesionales de la comunicaciòn: Mercedes Castillo y Mayra La Paz

Lic. Mercedes Castillo recibiendo el certificado de participaciòn en el CHP de la mano del Dr. Amin Cruz presidente del Congreso y a su lado la Dra. Lissette Montolio, vice-presidente del mismo.

ContigoNews.com septiembre 24, 2022

Por Zunilda Fondeur

Felicitaciones queridas Masters Mayra La Paz y Mercedes Castillo, extraordinarias profesionales de la comunicación, así como al fundador del Congreso Hispanoamericano de Prensa Dr. Amin Cruz en la 24ava. jornada de esa reconocida institución y a todos los participantes.
Salutaciones a los integrantes de todas las delegaciones especialmente a la de nuestro país, la República Dominicana, dirigida por la veterana periodista, catedrática y lider del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, Mercedes Castillo.
La filial de Nueva York del CDP se integró y colaboró con el desarrollo y éxito del congreso que se materializó desde el 11 hasta el 18 del mes en curso, con la participación de directivos y la Secretaria General, la estóica y excelente profesional completa de la comunicación, Jenny Gomez Sdq.
Como siempre el equipo comandado por la disciplinada Dra Lissette Montolío Payán, le dió el toque de sobriedad, en consonancia con los destacados expositores.
La lider Mercedes Castillo recibió cin beneplácito también su respectivo certificado de participación y escribió lo siguiente:
«New York, Momento en que el presidente del congreso Hispanoamericano de la Prensa, doctor Amin Cruz junto a la vicepresidenta Dra Lissette Montolío Payán nos entregaban el certificado de participación y como expositora del XXlV Congreso Hispanoamericano de la Prensa,celebrado del 11 al 18 de septiembre del presente año en New York. Enhorabuena.»
Particularmente me siento complacida por haber formado parte de los iniciadores, siendo también una de las primeras expositoras en CEEDUCA, centro educacional CARIBE, dirigido por el profesor Alfredo Wahite, recinto de la calle Audubon en el alto Manhattan.#zmf
Tomado del portal Zunilda Fondeur en FB.
127 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: