El CDP NY da condolencia por el Fallecimiento de empresario del Taxista News, José Rodrìguez

ContigoNews.com noviembre 11, 2021

Por Ana Maria Toribio

Nueva York. – El Colegio Dominicano de Periodistas Seccional de NY, lamenta el fallecimiento del empresario José Rodríguez quien murió en la madrugada de este jueves 11 de noviembre a causa de una neumonía que se empeorò con el covid 19, costándole la vida. Aunque no era miembro del CDP, ganò muchos amigos dentro de la familia periodística dominicana de quien era conocido y valorado por ser un empresario creador y editor del semanario «El Taxista News».

Jenny Gómez, Secretaria General de la Seccional y todos los periodistas que forman parte de la misma, através de este medio digital ContigoNews.com, ofrecen su condolencia a familiares y amigos de José Rodríguez quien había sido hospitalizado hace varias semanas afectado de neumonía, que se le complicò al salir positivo al covid-19 y murió en la madrugada de este jueves.

José Rodríguez, según lo recuerdan sus allegados, fue un hombre querido, un ser humano muy especial y respetado por todos, un hombre solidario, fue propietario y administrador de varios restaurantes y, últimamente editor-director del periódico digital e impreso «El Taxista» en la ciudad de Nueva York y un gran amigo honesto y ético al servicio de su comunidad.

Federico Pinales (periodista): Mis más sinceras condolencias, a sus familiares, a la comunidad y a mí mismo, porque yo también le tenía mucho aprecio y respeto, desde que él era propietario del famoso restaurant Sambuca, donde lo conocí, a través de Zunilda Fondeur.
Que descanse en Paz, y que Dios lo lleve a un buen lugar.

Adalberto Domínguez (periodista): Que pena!
Un gran ser humano!

¡Descanse en paz!

 

 

526 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: