Entregan llave de Club Latinoamericanos de Brooklyn al Cónsul Eligio Jáquez; PRM reconoce su gestión consular a favor comunidad dominicana

Eligio Jáquez a la derecha, recibe la llave del Club Latinoamericano así como la placa en reconocimiento por su gestión. En gráfica acompañan Rafael Salazar y Radhames Guzmán, de la Región del PRM en Brooklyn, New York.

ContigoNews.com noviembre 20, 2021

BROOKLYN, NEW YORK.- El Cónsul de la República Dominicana acreditado en el Estado de Nueva York, ingeniero Eligio Jáquez Cruz recibió la llave del Club Latinoamericanos de Brooklyn y una placa de reconocimiento de la dirección política de la Región de Brooklyn del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del cual el representante consular es vicepresidente nacional.

La distinción de entrega de la llave del local del Club Latinoamericanos la hizo el señor Vicente Trinidad (Negro), presidente de la entidad socio-cultural de los hispanos en ese condado. “Reciba señor Cónsul la llave de nuestro local para que usted entre por esa puerta cada vez que quieras”, dijo Negro Trinidad al ingeniero Jáquez Cruz.

El dirigente cultural dijo que era la primera vez que un Cónsul dominicano visitaba ese local en clara señal de su interés por los problemas de la comunidad dominicana residente en esta parte de Nueva York.

Por otro lado, Rafael Salazar, presidente de la Región Brooklyn del PRM y Radhamés Guzmán, secretario general, también entregaron una placa en reconocimiento a la gestión del Cónsul en la ciudad de Nueva York, la cual calificaron de exitosa y cercana a la comunidad. Al hacer uso de la palabra el veterano dirigente perremeísta Tomás Reyes, quien definió a Eligio Jáquez como un hombre histórico y trabajador incansable por los mejores intereses de la República Dominicana.

El acto donde el representante consular dominicano recibió sendas distinciones se realizó el miércoles en la noche en el 218 de Wyckoof Ave., lugar donde está el local de la Asociación de Latinoamericanos de Brooklyn, al cual asistieron dirigentes del PRM y líderes de la comunidad de ese condado, entre ellos, Alejandro Rodríguez (Tontón), director en Nueva York de la Dirección General de Gestión Presidencial, John Sánchez, secretario general del PRM de Nueva York, Yulin Mateo, Vicecónsul de República Dominicana en Nueva York, Juanita Martínez, encargada del Plan Vivienda Féliz, Martín Almanzar, Benita Rodríguez, Paula Rosario, Fior Ceballos, Antonio Jáquez, María Alcántara, dirigente del Instituto Duartiano de Brooklyn, Erasmo Chalas Tejeda, director de comunicaciones del Consulado, José Luna y Moisés Guerrero,  Pedro Díaz Valerio, Eustaquia Sánchez, directora del departamento legal, entre otros.

NewsdigitalTV.com

 

 

45 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: