Eligio Jaquez Cònsul dominicano en NY: “Da vergüenza que entre equipos de periodistas profesionales, se estén combatiendo entre sí”

ContigoNews.com febrero 24, 2022

Por Ana maría Toribio

Nueva York. – El cónsul dominicano en la Ciudad de Nueva York, Eligio Jaquez, se indignó por la situación que están atravesando los periodistas en esta urbe, durante la visita de la delegaciòn de la directiva que encabeza la Lic. Jenny Gòmez Secretaria General oficialmente juramentada en las pasadas elecciones cinco meses atras, a la sede consular en el dia de ayer.“Da vergüenza que entre equipos de profesionales se estén combatiendo entre sí”, refiriéndose a los periodistas que aún no llegan a un acuerdo tras las elecciones pasadas.

Institucionalizar la clase periodística en NY es de suma importancia, exhortò el Cónsul dominicano Eligio Jaquez, en una reunión que sostuviera con una de las partes en pugna, Jenny Gómez y su directiva.

Dijo, además, que, de aunar esfuerzos entre sí, esto lo llevaría a la institucionalidad del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad y a tener representación y respeto dentro de la sociedad.

El hecho no es halar de un lado a otro, si o unificar esfuerzo para lograr una institución de respeto. «Parece que algunos se les ha olvidado la importancia que tiene la clase periodística», expresò.

Dijo que hablaría con el presidente del CDP, Aurelio Henríquez para tratar de unir esfuerzos y lograr armonizar a los periodistas de Nueva York, eso seria un beneficio para todos.

236 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: