Elefanta alerta de inmediato al ver que un antílope cayó a una pileta

ContigoNews.com mayo 10, 2022

Trompita, como se le conoce a la elefanta, llamó la atención de su cuidador para que ayudara al antílope.

Trompita, con ese nombre se conoce a la elefanta que conmovió a miles de internautas con su tierna acción. El mamífero se percató que un antílope había caído a una pileta, por lo que de inmediato alertó a su cuidador.

El momento quedó captado en video y lo que más llamó la atención de los internautas fue que la elefanta se movía de un lado a otro, como en señal de preocupación. Además, en un momento se ve cómo intenta ayudarlo a salir con su trompa. El video es acompañado con el mensaje: “Me encantó esta escena tomada de la vida real en un zoológico de Guatemala”.

El cuidador llegó e intervino para ayudar al antílope y aunque con un poco de dificultad, logró sacarlo.

El video fue captado el viernes 29 de abril y esta semana tomó fuerza,  volviéndose viral y acumulando miles de reacciones.

“Bendiciones al señor y al elefantito como pide ayuda muy desesperado, me dolía mucho verlo tan angustiado”; “Animales siendo empáticos, con más compasión que muchos humanos. Te amo elefantito y señor que salva vidas porque todas importan”; “Gracias señor por rescatarlos. Los animales siempre nos dan una lección de vida”, son algunos de los comentarios.

Por otro lado, el técnico veterinario del Zoológico La Aurora, Alejandro Striedinger, afirmó que el animal nunca estuvo en peligro; las piletas cuentan con islas y partes menos hondas para que los animales puedan salir.

Chapin TV.com

Elefanta alerta de inmediato al ver que un antílope cayó a una pileta

185 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: