El Único libro titulado “Terapia del Árbol”

 

El Único libro titulado “Terapia del Árbol”

Por Ana María Toribio

Es un libro de auto-ayuda que te ofrece las informaciones necesarias para que puedas curar muchas enfermedades. El cáncer a temprano hallazgo, puede desaparecer con la energía pura de los árboles, las adicciones al alcohol, drogas, cigarrillos, entre otras, también se pueden beneficiar de la energía de los árboles, la depresión, dolores en los huesos, el estrés, el impulso a la violencia puede parar con la terapia de los árboles, los conflictos matrimoniales y familiares encuentran apoyo en la terapia con la energía de los árboles. Muchos que la han practicado de diferentes maneras y en diferentes situaciones, dan crédito de que son muchas las cosas que se pueden lograr tratando con la energía de los árboles.

La energía que brindan los árboles es un tranquilizador mental, da energía a nuestro cuerpo y devuelve la autoestima al que no la tiene. La energía de los árboles limpia cuerpo y alma. No es secreto para nadie que todas las partes de los árboles, ahora incluyendo su energía, sirve para todo. No se desperdicia nada.

“Terapia del Árbol” cuenta con muchos testimonios que te ayudarán a tener confianza en practicar esta maravillosa terapia de vida saludable. Encuéntrala en Amazon.

297 Vistas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: