El libro del mes «Terapia del Arbol» por la Organizaciòn Pluma Poética del Arte

ContigoNews.com junio 28, 2021

Por Ana Maria Toribio

Nueva York. – GRACIAS a la Organización sin fines de lucro Pluma Poética del Arte representada por la escritora Maricela Martinez. Haber integrado dentro de las actividades que realiza su organización, el renglón “El libro del mes” les ha dado un gran empuje e inspiración a sus integrantes. Además, con dicha acción de mostrar a todos, los libros del mes en periódicos y redes sociales, también la Sra. Martinez, reserva un día para que todos conozcan el motivo por el cual fue elegido tal ejemplar como el libro del mes con una exposición donde su autor hablará de su contenido. Y no conforme con esto, también Maricela Martinez y su excelente equipo de trabajo, imprimen camisetas mostrando el libro del mes, a su autor y un pasaje del libro. Es algo maravilloso y lleno de bondades de su parte.
Para muestra de lo que digo, miren mi camiseta. Fui ganadora del libro del mes «Terapia del Arbol», me organizaron mi exposición en Boricua Collage donde tuve la oportunidad de conocer muchas personas maravillosas y amantes de la naturaleza, que, dentro de anécdotas referentes a la sanación de la energía de los árboles, todo concluyó con la venta de muchos ejemplares y dejando en los asistentes la seguridad de que los arboles curan.
Sin lugar a dudas, es una de las organizaciones que realmente está trabajando invirtiendo su presupuesto en todo lo que tiene que ver con el arte, por lo que el apoyo a esta organización sin fines de lucro PLUMA POETICA DEL ARTE debe ser apoyada en toda su dimensión.

Yo particularmente, estoy muy agradecida por ella haberme tomado en cuenta y poder de este modo, llevarle a la gente el poder que tienen los arboles cuando te abrazas a ellos, te sientas en sus raíces o simplemente caminas rodeadas de los árboles. Gracias Maricela Martinez, un abrazo fuerte y

felicidades por el gran trabajo que realizas.
Estas fotos fueron tomadas ayer domingo durante la convocatoria de «Nuestro Taller de Literatura» en el local de la Fundaciòn Juan Pablo Duarte donde cada domingo, apartir de ahora, nos reuniremos a aprender literatura con nuestro asesor Miguel Anibal Perdomo. Esto, gracias a la disposiciòn de la presidenta de la Fundaciòn, la Sra. Laura Acosta. Dicha dama nos abriò las puertas de su local despues de nosotros tener una larga busqueda y de estar reuniendonos en los parques y en los apartamentos de amigos. Finalmente, tenemos un local fijo donde podemos dejar derramar nuestra creatividad literaria. Gracias también al Sr. Lara Flores por su intervenciòn en este logro. Un abrazo.
Pie de foto: (Derecha/izquierda) Dr. Miguel Anibal Perdomo, la escritora de cuentos infantiles Leomaris Melo y la presidenta de la organizacion sin fines de lucro Pluma Poetica del Arte, Maricela Martinez y esta servidora.
148 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: