El divorcio de la periodista Fresa Torres

ContigoNews.com febrero 22, 2022

Redacciòn CN

Qué hacer con los sentimientos que usted debe afrontar en esta circunstancia de su vida.

New York. – La destacada periodista dominicana radicada en la Ciudad de Nueva York, Fresa Torres, anunció este lunes su divorcio con el Señor Milen Dimitrov, después de 19 años de unión matrimonial.

La productora de programas de televisión, reportera de importantes noticiarios y producciones televisivas dominicanas, informó que el divorcio se produjo por incompatibilidad de caracteres, tras varios intentos fallidos de reconciliación.

Fresa Torres contrajo matrimonio en marzo del año 2003 en Santiago de los Caballeros, su ciudad natal, cuya boda se convirtió en uno de los eventos sociales más destacados de la época, según sus apreciaciones.

Fue apadrinada por la destaca periodista Bélica Suarez y por el ingeniero Eduardo Estrella, hoy senador de la ciudad de Santiago.

Del matrimonio Torres-Dimitrov nacieron dos niños.

El divorcio trae consigo una serie de consecuencias que algunos no se lo imaginan. Realmente el divorcio interrumpe el proceso de crecimiento natural de una familia. Trae diferentes traumas, sobre todo en la vida de los más débiles, los hijos. Aunque el divorcio, en ocasiones es un mal necesario, no se puede desconocer sus efectos, y sus perjuicios.

Cuáles son algunos de los sentimientos que usted debe afrontar en esta circunstancia de su vida.

Sentimientos de soledad. Luego de haber vivido años en matrimonio, y de pronto encontrarse sin la otra persona, crea un vacío en el diario vivir que puede llevarle a experimentar un sentimiento profundo de soledad. Sobre todo, en la primera etapa del divorcio. Por lo tanto, busque la manera de rodearse de personas que le acompañen, animen, le escuchen y sobre todo comprendan la situación por la que está pasando para brindarle apoyo moral y emocional. También, aprovecha tu soledad para revisar tu autoestima, para reflexionar sobre qué aspectos de ti tienes que cambiar, cuidar y recuperar.  Por ejemplo: antes te olvidabas de ti, ahora es el momento de encontrarte contigo desde el corazón. Sácale provecho a esta condición y evitarás que la soledad te domine.

 Sentimiento de ira La ira es una emoción que forma parte de usted y se manifiesta cuando percibe que algo le está haciendo daño. La ira puede ser un buen aliado para su buena o mala salud emocional ya que puede destruirle tanto a usted como a otros. No reprima su ira; exprese su dolor y frustración, sin embargo, no deje que esta tome total control. El bloquear su ira, evita que usted se recupere más rápido, y eso no es lo que desea. Si usted no quiere pasar por un episodio de ira puede expresarla en un lugar seguro, pero no la oculte o racionalice. Exprésela gritando o rompiendo una almohada eso le liberará y pensará más claramente. No reprima sus emociones, solo canalícelas y estas serán beneficiosas para usted. Entre otros sentimientos más.

 

 

 

 

125 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: