El Congreso Hispanoamericano de Prensa, invita a todos al inicio de su cónclave internacional Ciudad de Nueva York del 11 al 18 de septiembre del 2022.l

ContigoNews.com Agosto 26, 2022

Nueva York. – El Congreso Hispanoamericano de Prensa, invita a todos al inicio de su cónclave internacional, a presentarse este año con el título: “Los Nuevos Escenarios: Retos y Desafíos del Post Covid 19, guerra, crisis, educación, periodismo y tecnología”, que tendrá lugar en la Ciudad de Nueva York del 11 al 18 de septiembre del 2022.

El CEO y fundador del  Congreso Hispanoamericano de Prensa, el periodista Dr. Amín Cruz, dijo que esta edición del XXIV Aniversario del Congreso Hispanoamericano de Prensa, se le está dedicando al Dr. Javier Darío Restrepo, mentor del congreso, por sus grandes enseñanzas y su gran legado a la ética periodística en toda América Latina. «Este congreso de prensa es para todo el mundo interesado en aprender más sobre el periodismo y la comunicación, especialmente los nuevos comunicadores 3.0, que pertenecen a la comunidad cibernética, para que manejen con mayor propiedad sus publicaciones».

Por su parte, la Dra. Lissette Montolío, vicepresidente del congreso, informó que el 11 de septiembre del 2022, se iniciará el mismo con una rueda de prensa, de 3 a 6pm (hora de llegada: 2pm), en Alianza Dominicana, ubicada en 530 W 166th St, New York, NY 10032, donde se anunciará con lujo de detalles todos lo relacionado al desarrollo completo de la semana del congreso de congresos: tales como conferencias, talleres y paneles del XXIV Congreso Hispanoamericano de Prensa, así como nombres de los conferencistas y panelistas. Acto seguido, para iniciar las ponencias, se presentará la conferencia magistral del Dr. Sixto Paz Wells, con el tema:  ¿HAY EXISTENCIA DE LOS OVNI?

Este tema universal despierta muchísimo interés, porque los interesados insisten en mantenerlo oculto, pero el ser humano intuye que en su presentación, discusión y análisis estarían todas las respuestas a las preguntas sobre el origen y propósito de la vida, porque las evidencias, son tangibles y junto a los testimonios de innumerables testigos, como son los de los militares, astronautas, periodistas, hasta jueces y psiquiatras, son irrefutables y además, hay grabaciones de radar, videos y fotos que los avalan , por lo que su hermetismo sólo produce escepticismo por la falta de reconocimiento oficial de su existencia y el permanente esfuerzo de desprestigiar a los investigadores sobre el tema en cuestión, según establece el Dr. Paz Wells.

El Dr. Sixto Paz Wells, es un connotado escritor, conferencista y contactado, con el tema Ovni, quien lleva 48 años difundiendo el mensaje de que los seres extraterrestres “viven y comparten con los seres humano de la tierra” y con estos temas recorre el mundo dando conferencias sobre el contacto extraterrestre.

El Dr. Paz Wells se ha presentado en foros internacionales como lo hizo en Las Naciones Unidas, en agosto de 1987, con los temas “El Mensaje del Contacto Extraterrestre” y “El Futuro Planetario y los Ovnis”; así como en universidades, tales como la Universidad de Columbia, la Universidad John F. Kennedy, la Universidad de Montreal, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de México, y las Universidades de Montreal y Quebec en Canadá y, ahora en la ciudad de Nueva York presentará en magna conferencia magistral

El Dr. Paz Wells ha publicado más de 20 libros y combina su trabajo como escritor con las invitaciones que le llegan de todo el mundo para exponer sus conocimientos respecto del tema OVNI y contactos extraterrestres, además de dar múltiples entrevistas a medios de comunicaciones internacionales de más de 40 países, cada año. 

Todos, periodistas, blogueros, comunicadores, fotógrafos, estudiantes y amantes del periodismo y la comunicación, están a tiempo de inscribirse a este magno evento que tiene una característica especial de aprendizaje, formación, educación, actualización y tecnología.  Los interesados en los diferentes diplomas pagan $100.00 por todos los congresos. www.congresodeprensa.org  /  nycpressnews.com  /   congresodeprensa.usa@gmail.com

 

68 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: