DYCD realizará este Domingo 16 la 11th Celebración Anual del Día de los Padres

ContigoNews.com 13 junio, 2018

El Departamento de Desarrollo Juvenil y Comunitario de la Ciudad de Nueva York (DYCD) realizará la 11ta Celebración Anual del Día de los Padres, a celebrarse este sábado 16 de junio de 2018, de 9:30 a.m. a 3:00 p.m. en las canchas de tenis de Highland Park, ubicada en 83 Cleveland Street (en la esquina de Jamaica Ave. y Elton Street) Brooklyn, NY 11208.

Cientos de jóvenes de los cinco condados unirán a sus papás, tutores y figuras paternas este Día del Padre cuyo tema de este año es «Padres sirviendo amor», con el objetivo de crear conciencia sobre el ejercicio físico y el valor agregado de pasar tiempo al aire libre con sus hijos.

El evento contará con una serie de actividades al aire libre y juegos diseñados para fomentar la actividad física y el vínculo entre los padres y sus familiares. La celebración cuenta con la colaboración de la Asociación de Tenis de Highland Park, Health First y el Departamento de Parques de Nueva York.

DYCD invierte en una red de organizaciones y programas comunitarios para aliviar los efectos de la pobreza y para brindar oportunidades a los neoyorquinos y las comunidades para que prosperen.

Para obtener más información, visite www.nyc.gov/dycd.

269 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: