“ Dios los cria y el Diablo los junta” CDP NY

ContigoNews.com Septiembre 18, 2021

Macos, Cacatas, Escorpiones, Víboras y mansas Palomas se anidan en el CDP NY

Por Federico Pinales

Nueva York. – Según el refranero popular “Dios los cría y el Diablo los junta”.

Solamente el profundo significado de ese refrán puede explicar el hecho de que una serie de damas con un pasado triste, provocado por algunas colegas y algunos caballeros de los insubordinados, estén haciendo causa común para destruir el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Nueva York anidándose como macos, cacatas, escorpiones, víboras y mansas palomas.

Dentro de esas distinguidas damas hay algunas que son sádicas y masoquistas al mismo tiempo.

Hay otras que solamente han sido víctimas, pero por temor siguen juntas a sus torturadores y torturadoras.

Hubo una que no pudo soportar más la tortura y se auto deportó para la República Dominicana dejando su proceso de legalización a medias porque si no lo hacía ella su verduga lo haría, hasta ahí llegan los daños entre colegas sin ninguna contemplación.

Mencionaré solo dos nombres dentro de los tantos que hay, ya que estos ya han sido expuestos en anteriores situaciones para no hacer daño a las demás víctimas de esa esclavitud moderna entre colegas, Dignora Rossi (a quien vemos en esta foto) y Miguelade Bonilla, paradójica e inexplicablemente, esta última continúa al lado de la verduga, compañera de infortunio.

Es necesario y urge, que la Dirección Nacional del CDP inicie una investigación profunda sobre algunas situaciones de caliesajes y chantajes peligrosos que se han dado dentro de ese raro y complejo nido de macos y cacatas, que ha hecho creer por mucho tiempo que representa a la institución que agrupa, mediante ley del Congreso Dominicano a los periodistas de quisqueya.

Yo también fui víctima de canalladas parecidas, iniciada públicamente y luego dirigida tras bastidores por Darío Abreu, cuando éste escribía para el periódico impacto.

Como se puede observar, el pecado de estos personajes funestos no radica solamente en violentar las leyes y reglamentos del CDP e irrespetar a sus autoridades legalmente constituida, sino en los crímenes morales, espirituales y de chantajes que no se les podrán probar en una corte, pero de los cuales han obtenido beneficios políticos, sociales y gremiales. Hasta el punto de lograr tener a su merced a distinguidos y distinguidas colegas, contra los cuales yo sería incapaz de levantar un dedo.

A esos inmaculados, sin comillas, que desconocen, supongo yo, lo aquí denunciado, yo les hago un humilde llamado para que reflexionen un momento, y tras concluir su meditación, acudan hoy a las urnas a depositar sus votos, por el bien del CDP, y en contra de esa mafia solapada, imposible de erradicar por la vía judicial

 

 

73 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: