Danilo Medina designa nuevos funcionarios en el Servicio Nacional de Salud (SNS)

ContigoNews 11 mayo, 2018

Santo Domingo. – El presidente Danilo Medina nombró hoy nuevos funcionarios en el Servicio Nacional de Salud (SNS). Se trata de Gilda Cruz, quien ocupará la subdirección del Primer Nivel de Atención del SNS, y Nordis Naut, en la subdirección de Centros Hospitales de la referida institución pública.

La disposición del mandatario está contenida en el decreto 169-11, que dispone además el nombramiento de Luis Santana como subdirector de Medicamentos e Insumos Sanitarios del SNS. Asimismo, Nazareth Hasbún, nueva subdirectora de Seguimiento, Evaluación y Calidad de los servicios del SNS.

Se recuerda que el Jefe del Estado dispuso el pasado miércoles el nombramiento de nuevos ministros en Agricultura, Salud Pública, Cultura y Medio Ambiente. Sus nuevos icumbentes son Osmar Benítez, Rafael Sánchez Cárdenas, Eduardo Selman y  Ángel Estévez.

Asimismo, Danilo Medina designó  a Kirsis Fernández como miembro del Consejo de Administración del Banreservas y Kenia Lora, directora general del Consejo Nacional de la Niñez (Conani), en sustitución de Kirsis Fernández.

El gobernante también dispuso el nombramiento de Félix Estrella y Chanel Stocker Bogaert, como miembros del Consejo de Directores de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS).

Listin Diario

247 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: