Crónica de un encuentro empático…por Zunilda Fondeur

ContigoNews.con mayo 28, 2022

Por Zunilda Mercedes Fondeur

La noche del 5/22/22 fue histórica para el intelectual Leonel Fernández, porque su llegada a la ciudad de Orlando fue triunfal, tanto es así; que hubo quien preguntara cuál artista famoso se presentaba en el fastuoso hotel Crowne Plaza.

En el entusiasmo que público desbordó el salón hasta quedarse un buen número de pie, se sintió un auténtico calor humano.
Hasta el propio candidato del Partido La Fuerza del Pueblo para las elecciones del 2024 se conmovió con las expresiones de una joven soñadora, quien hace dos días, tras graduarse en Valencia College una semana atrás de maestra, fue aceptada en la prestigiosa Berkeley University, expresando sus esperanzas en el doctor Leonel Fernández, para que otros jóvenes no se vean precisados a emigrar con una mochila contreniendo tres mudas de ropa pero, llena de sueños como ella, que puedan cumplirlas en su natal República Dominicana, su propio país.

Personas de distintas edades aplaudieron el discurso del candidato presidencial, abogado, catedrático y expresidente transformador Leonel Fernández Reina.
Como maestra de ceremonias del acto pude observar la empatía y el respeto existente entre los organizadores.

 

 

230 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: