Congresista pide al alcalde crear 5,000 viviendas asequibles en Washington Heights e Inwood

Por Ana Maria Toribio

El Congresista Adriano Espaillat pidió recientemente al alcalde de Nueva York Bill de Blasio crear 5,000 viviendas asequibles en Washington Heights e Inwood, ya que nuestra comunidad merece viviendas dignas como se benefician otras comunidades.

La rezonificación de Inwood solo crearía alrededor de unas 1,300 unidades asequibles utilizando terrenos baldíos y otros lugares pertenecientes a la junta comunal 12 en acuerdos con la ciudad de Nueva York.

Las personas mayores contarían con 1,000 nuevos apartamentos asequibles de los 5,000 que pautamos crear conjuntamente con el gobernador Bill de Blasio.

Además, Adriano Espaillat congresista de la ciudad de Nueva York, propuso trabajar con pequeñas empresas para que puedan permanecer en el vecindario y no correr con las mismas suertes de otras organizaciones que por el alto costode la renta han tenido que moverse a otros lugares.

Agregó, «Si vamos a considerar la propuesta de rezonificación de Inwood, la ciudad debe  comprometerse primero con nuestra comunidad».

Para firmar la petición, favor visitar el siguiente link:

https://www.change.org/p/bill-de-blasio-create-5-000-affordable-apartments-in-washington-heights-and-inwood.

 

 

240 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: