CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT CONVOCA A OFICIALES ELECTOS DOMÍNICO-AMERICANOS

ContigoNews 28 abril, 2018

NEW YORK, N.Y. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) está convocando a los oficiales electos domínico-americanos a participar en una Cumbre sobre Desarrollo Social y Demografía, a celebrarse el sábado, 19 de mayo de 2018, en el Vivian and Seymour Milstein Family Heart Center, del hospital NewYork-Presbyterian, Riverview Terrace, 173 Fort Washington AvenueNew York, NY 10032

 Los convocados forman parte de la Liga de Oficiales Electos Domínico-Americanos (The League of Dominican-American Elected Officials), quienes son figuras preponderantes en los procesos políticos de Estados Unidos y ocupan posiciones de liderazgo en numerosos estados de los Estados Unidos.

Espaillat está invitando a todos los oficiales electos domínico-americanos de toda la nación a registrarse para participar en la cumbre. Favor inscribirse enviando NOMBRE y contacto (EMAIL Y TELÉFONO) al correo electrónico: aneiry.batista@mail.house.gov

Para más detalles, favor comunicarse con Aneiry Batista, directora de Personal de la oficina del congresista Adriano Espaillat, en aneiry.batista@mail.house.gov. Teléfonos: DO: (212) 663-3900/ DC: (202) 225-4365.

La cumbre se realizará en dos sesiones, de 9:00 am a 3:00pm TDE, y entre los oradores principales estará la doctora Ramona Hernández, directora del Instituto de Estudios Dominicanos, quien disertará sobre demografía y desarrollo social de los latinos en los Estados Unidos.

286 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: