Concluyó con éxito el 8vo Festival Internacional “Artistas Unidos” de Pluma poética del Arte.

ContigoNews.com junio 19, 2022

Por Ana Maria Toribio

Nueva York. – Ayer sábado 18 del mes en curso, concluyó con éxito el evento “Artistas Unidos” que realiza la Organización sin fines de lucro Pluma Poética del Arte dirigida por la escritora Maricela Martínez la cual se desarrolló en las instalaciones del centro de estudios superiores Boricua Collage en Manhattan Nueva York con la participación de programas musicales, artesanales, pabellón de pinturas, conferencias y mucho más.

Este festival es realizado cada año por Pluma Poética del Arte con la finalidad de reunir a los artistas de las diferentes urbes y países que quieran participar y exponer sus talentos. Cabe destacar que esta festividad conto con el apoyo de diferentes organizaciones, compañías e instituciones que aman el arte ya que sus patrocinios fortalecen el proyecto y sostienen el objetivo de reunir cada año a más artistas que necesitan proyectar su arte.

El evento estuvo dedicado a la activista comunal Carmen Rojas quien también es presidenta de la organización sin fines de lucro “: Padres Abogando por los Niños” (PAN).

El festival fue un despliegue de alegría y satisfacción por parte de la concurrencia al evento. Su organizadora, Maricela Martínez dio las gracias a todos los presentes, colaboradores y principalmente a su equipo de trabajo que hicieron posible la satisfacción de un trabajo bien hecho. ¡Agregó, que el próximo año será mejor con la ayuda de todos!

 

29 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: