Concluyen talleres de emprendimiento a pequeñas y medianas empresas latinas de NY

ContigoNews.com junio 28, 2021

Por Departamento de Prensa y Comunicaciones

NUEVA YORK.- Los diez talleres de emprendimiento para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas que de manera virtual auspició este Consulado conjuntamente con otras instituciones, concluyeron exitosamente con la participación de 134 personas, según el informe suministrado por el departamento de Recursos Humanos.

Las orientaciones y técnicas para instalar nuevos negocios y consolidar los existentes, fueron expuestas por expertos del Departamento de Pequeños Negocios de la Ciudad de New York (SBS) y Mujeres Emprendedoras (WE-NYC) en combinación con las instituciones abajo mencionadas.

Esta iniciativa fue ejecutada por  los Consulados de República Dominicana, México,  Ecuador, Colombia, Perú, Ayuntamiento de New York City Coalición, LatinxsNYCsisepuede, Ariva, Queens Públic Library y The Acceleration Project, las cuales lograron registrar 318 personas, aunque solo pudieron realizar dichos cursos unos 137 participantes.

A continuación el departamento de prensa y comunicaciones del Consulado dominicano detalló los nombres de los talleres y la cantidad de participantes: Taller: Los primeros pasos para empezar un negocio 25 participantes. Crear una idea de negocio que funcione 18. Desarrollar sus operaciones de negocios 26. Finanzas Empresariales, cómo empezar 8. Finanzas empresariales 5. Finanzas personales 8. Fuentes de financiamientos 9. Desarrolla tu Pitch, es  decir presentación de proyectos 9. Pitch-Presentación 11 y Practica tu pitch 15.

Los talleres se ofrecieron todos los Jueves en horario de 5:00 P.M. a 7:00 P.M. entre Abril 8 y Junio 10 de este año.

Dichas instituciones, además de los referidos 10 talleres de emprendimientos, también ofrecieron otro adicional, titulado: Cómo seleccionar la Estructura Legal  de su negocio, el cual se efectuó el 14 de Mayo en horario de 12:00 P.M. a 1:30 P.M.

143 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: