Colegio Dominicano de Periodistas NY Celebra primer año de gestión con la Lic. Jenny Gómez

ContigoNews.com octubre 15, 2022

Por Ana Maria Toribio

Colegio Dominicano de Periodistas NY Celebra primer año de gestión con la Lic. Jenny Gòmez como Secretaria General.

Colegio Dominicano de Periodista seccional de Nueva York, celebra su primer año de gestión encabezado por su Secretaria General la Lic. Jenny Gómez, evento que será celebrado hoy sábado 15 en el Centro Comunitario Scientology ubicado en el 228 East 125 St, Manhattan, NY, a partir de las 3:00 pm al cual todos los comunicadores, familiares y amigos están invitados.

El evento se celebrará con un coctel de aniversario donde se rendirá información de todo lo realizado durante este primer año de un equipo de trabajo que contra vientos y mareas se mantuvo trabajando en beneficio de los miembros de la seccional y de toda la institución que representa a los comunicadores de la prensa en todas sus vertientes.

La Secretaria General, Jenny Gómez agradece a su equipo, asesores, instituciones y demás personas que desinteresadamente cooperaron para que este año llegara con muchos logros que enaltece la moral de la institución. «Es un reconocimiento al trabajo en equipo, directiva y asesores, no un mérito mío solamente porque si no hubiese contado con el coraje de todos, no estuviera hoy celebrando el primer año como cabeza de la seccional. Gracias a todos», expresò Jenny Gòmez.

Algunos de los logros realizados fueron, por ejemplo: modernizar el portal del CDP NY introduciéndolo en todas las plataformas posibles de las redes sociales, retorno del glorioso Viernes de la Prensa; aportándole a la seccional un local digno de visitar, haciendo presencia en actos y actividades donde el CDP NY debería siempre decir presente, entre otras cosas más.

«Fue un año difícil, pero aquí estamos aun dando batalla para dignificar al Colegio Dominicano de Periodistas en esta Seccional de Nueva York con la esperanza de que al termino de mi gestión como Secretaria General, deje un importante legado a las próximas generaciones de periodistas que tomaràn la antorcha de la continuidad de valores éticos para todos los futuros miembros del CDP», dijo Jenny Gómez.

Periodistas, comunicadores, miembros de instituciones y organizaciones, familiares y amigos felicitan a la Secretaria General de la Seccional de Nueva York, la Lic. Jenny Gómez por el logro de su primer año cumplido dentro de la institución periodísticas CDP en esta ciudad, deseándole muchos más éxitos dentro de esta seccional que ella dignamente dirige.

 

114 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: