Claves para buenas Relaciones de Pareja

ContigoNews.com febrero 17, 2021

Por Ana Maria Toribio

Las relaciones de pareja son, a mi entender, un elemento que lo arregla todo, si ese elemento conlleva Buena convivencia.

Analicemos este detalle. Una pareja que irradia felicidad, armonía, buena convivencia, se arropa con todo lo que es positivo en sus vidas, se respetan mutuamente, son cooperativos el uno del otro, y muchas cosas más. Si todo esto ocurre en una relación de pareja, definitivamente lo que esté a su alrededor, necesariamente, tiene que adoptar esas cualidades. Los hijos, la familia cercana de ambos, los amigos y demás personas que se involucran en ese círculo de amor y armonía.

¿Por qué razón yo decidì abrir un canal en You Tube con el tema de las Relaciones de Pareja? Porque estoy consciente y segura de que una pareja sin problemas graves, por ejemplos: infidelidades, desconfianza, secretos, etc., NO llevan al fracaso de la unión donde prevalecierà el amor y la valoración que cada uno diera a la relación.

En una relación hay que dar para recibir. Si una de las partes es quien siempre da, pero no recibe, es seguro que irán al fracaso. Es tan sencilla la fórmula de ser feliz y pareciera que estuviéramos hablando un idioma desconocido y difícil de aprender. Cuando dos personas se atraen y deciden llevar esa atracción a otro nivel, es el momento de sopesar las necesidades de cada uno. Que le hace sentir bien a uno o al otro. ¡Después de saber los gustos de cada uno y entiende que son acciones fáciles de complacer, adelante! Recordando siempre esos placeres de ambos. Los problemas llegan con los cambios o el olvido de esas cualidades o acciones que los unió al principio.

El machismo y el marianismo son actitudes que debemos erradicar de las relaciones de pareja, porque lo que debe reinar es la cooperación mutua, no la competencia entre los dos; el abuso de poder es otro elemento que socaba una relación, ya sea físico, económico o profesional.

Darse el tiempo necesario para conocer las virtudes y defectos de ambos es también importante para que después no se quejen de una cosa u otra de su pareja.

A través de los videos que hago para mi canal de You Tube “Ana María Contigo”, trato de llevarles al público que pueda verlos, las soluciones a estos conflictos matrimoniales.

Síganme en mi canal de You Tube “Ana María Contigo” y suscríbanse a mi canal, sin olvidar tocar la campanita para que les lleguen mis videos nuevos automáticamente. Además, comenten los videos y denle like.

Un abrazo de esta humilde servidora.

220 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: