Cibao Meat celebra fiesta al periodista, cena-Show con entrega del Premio Orgullo Dominicano

ContigoNews.com abril 11, 2022

Nueva York.- La prestigiosa fábrica de embutidos “Cibao Meat Products” celebró, este jueves 7 de abril, su tradicional fiesta para conmemorar en esta ciudad, la Semana del Periodista.Más de un centenar de periodistas y reporteros dominicanos fueron agasajados por la prestigiosa compañía de embutidos durante una noche inolvidable, celebrada en los lujosos salones de “Beverly Hills Manor”. Fue servida una suculenta cena y se entregaron regalos con productos de Cibao Meat.La fiesta fue amenizada por la popular agrupación típica “Robert Vargas” y con el show del bachatero JCarlos “El Bonitillo de la Bachata”. Los ejecutivos de la empresa Jaline Isidor Horta y Julio Gaspar Isidor, hicieron entrega del tradicional galardón “Premio Orgullo Dominicano”, que este año fue recibido por los periodistas Jacqueline Contreras y José Alduey Sierra. Y, se rindió un homenaje póstumo al director del semanario “El Taxista,” Jose Rodriguez, fallecido en noviembre del año pasado.

Tanto Jaline como Julio Gaspar, hicieron uso de la palabra para felicitar a todos los periodistas en su Día. Por su parte, Julio Isidor, hizo un llamado a la unidad y al fortalecimiento de las relaciones entre comunicadores y presentó un video motivador que mostró como se desplazaban los gansos en su vuelo y el respaldo que se daban uno con otros en su rumbo. Aunque Julio Gaspar Isidor y su esposa, Lutzi Vieluf de Isidor (ex presidente de Cibao) están retirados él manifestó que siempre reservará la fecha para venir a compartir con los periodistas de Nueva York.

El acto contó con la presencia del Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York, señor Eligio Jaquez, quien se dirigió a los presentes para ponderar la labor de los miembros de la prensa y dijo, entre otros elogios, que “es un trabajo imprescindible para la democracia dominicana.En nombre de los periodistas, las gracias a Cibao Meat Products fueron dadas por Jenny Gómez y Roberto Francis, por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en nombre de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el comunicador Andy Salas.

La maestría de Ceremonias estuvo a cargo el periodista Roberto Gerónimo, animador del programa televisivo “Geronimo Show”, en coordinación con los ejecutivos de Cibao Meat, Julio Gaspar Isidor y Jaline Isidor Horta.

Desde hace más de dieciocho años, la gerencia de Cibao Meat Products ha venido dedicando una fiesta por todo lo alto a los periodistas dominicanos en su día. Y, en su 50 Aniversario continúa el progreso de Cibao Meat Products cuyo principal lema en el mercado es “Cibao Meat Products, Tradición de Calidad”.

4a29705c-c30e-47c3-af99-4779966159fe

El Consul Dominicano con Cibao Meat Products

37b0b25c-6f64-4797-8399-54d9444d8255

Julio Gaspar Isidor

e49b1a2e-88e2-430f-bef6-d5b594b399ee

Consul: Eligio Jaquez

65cec3fe-5788-4808-9bf4-6d6d1031a16f

JCarlos

 Z5M8607

Robert Vargas

65 Vistas
A %d blogueros les gusta esto: